Harry apurado a quedar de verse con Hermione y Ron, salieron de cierto pasillo un par de chicos actuando extrañamente. Harry se detuvo para preguntar sí de casualidad se encontraban bien o que tal vez su comportamiento era por ser torpe, pero antes de que se le ocurriera decir una palabra, Snape salió sorpresivamente.
—Cotinue su camino, señor Potter. —dijo Snape. El nombrado asintió confundido.
Este tragó pesado, pues aquel par de chicos actuaban de verdad muy raro, pareciera que alguien les haya puesto un maleficio o algo parecido. Por supuesto que Hogwarts era inusual situaciones como esa.
—"¿Lo pudo haber hecho el profesor Snape?"—, eso pensaba Harry, pero por qué razón lo haría, no tenía sentido. Seguramente esos estudiantes estaban hechizados por alguien más, eso mismo quería descubrir.
Harry frunció el ceño, pues desde que presenció enfrentarse por primera vez con quién no debería ser nombrado, Harry ha estado inquieto, ya que antes era un niño pequeño, ha pasado un tiempo muy largo en el que ahora Harry es un joven de 14 años que está conciente de su presente, pero no de su futuro. Desde yacía unos días que él ya presentía que algún día, en algún momento, quien ya sabes regresaría.
Pensar que el ojiverde es "el elegido" sus pelos se ponían de punta, pero era verdad. Sí llegase a encontrarse con su mayor enemigo, lo eliminaría.
Una vez más, Harry pretendió no haber visto nada y prosiguió caminando dónde sus amigos yacían esperándolo frente a una chimenea encendida acalorando el ambiente.
En la casa de Gryffindor, Harry converso con sus amigos un rato, durante esos minutos, Hermione se preocupo de que su mejor amigo se note desanimado.
—¿Qué te pasa Harry? —preguntó Hermione.
—Bueno... antes de llegar, hubó dos chicos que actuaban como sí obedecieran forzosamente a alguien teniendo la mirada perdida.
—Ultimadamente eso ha estado ocurriendo. —dijo Ron— El otro día paseaba en el jardín. Luego me encontré con una chica que sólo se quedaba quieta mirando la pared de una sala del castillo, todo el mundo le preguntaba sí estaba bien, pero ella quedó igual sin decir una palabra.
—¿Ron, hablas en serio? —preguntó Hermione extrañada— porque a mí no me ha tocado ver algo fuera de lo nor-... ¡No, esperen! Ahora lo recuerdo, hoy cuando me dirigía a la biblioteca, me encontré con el profesor Dumbledore y el profesor Snape murmurando algo hacerca de un intruso en Hogwarts...
—¡Lo ven...! —dijo Harry— E-Es espeluznante y a la ves extraño, será que...- ¡Ouch!
—¡Tu cicatriz! ¿¡Harry te duele!? —preguntó Ron preocupado.
Harry asintió quejándose de dolor mientras tocaba su frente.
—No entiendo que sucede, pero me duele como cuando estuve con Voldemort.
—¿Q-Quieres decir que ha vuelto? —preguntó Ron temeroso.
—No lo sé. —respondió el moreno.
Harry se levantó del sofá dirigiéndose hacia la puerta para luego salir de los dormitorios sin mencionar alguna palabra.
—... ¿A dónde irá a ahora? —cuestionó Hermione a lo que Ron se encogió de hombros.
—Sea a donde vaya del castillo será algo arriesgado. Ya está a punto de anochecer y pronto tiene que regresar para dormir antes de que un profesor lo descubra.
—Sabemos que Harry es algo temerario, así que sí tiene curiosidad sobre algo va y lo averigua. —se tocó la barbilla pensativa— Sí se tratara de Voldemort, ¿por qué tendría que aparecerse a pocos días de las elecciones del cáliz de fuego?
༺❀༻
Harry había tomado su capa de invisibilidad, por lo que se cubrió con ella; sería un problema sí alguien lo llegase a atrapar.
Entre cada rincón que caminaba buscando "Qué", mejor dicho, "a quién". Sólo necesitaba una señal y encontrarlo.
Harry sabía que el hombre que no debe ser nombrado había regresado; Cola gusano lo había mencionado antes y claro no estaba equivocado porque Harry lo presentía que él algún día tendría que volver.
El moreno se detuvo repentinamente.
Su cuerpo comenzó a tensarse, pues cada vez más su cicatriz aumentaba su dolor.
Su respiración la tuvo que disminuir e impedir que su boca lo traicionara, ya que precisamente un gemido de dolor se le quería escapar.
—"¿Quién es él?"— se preguntó pensativo parado frente aquel joven apuesto de cabello oscuro, piel pálida y ojos rojizos como el rubí que únicamente su vista fijaba hacía el cielo ahora nocturno.
Harry se percato por la túnica del desconocido a un Slytherin, quien por alguna extraña razón el ojiverde quedó maravillado por aquel joven.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSIBLE AMARTE ⋆.˚ 𝐓𝐎𝐌𝐀𝐑𝐑𝐘
Fanfiction𝗘𝗹 𝗱𝗲𝘀𝘁𝗶𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗛𝗮𝗿𝗿𝘆 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗯𝗮 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝘁𝗼, 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗿𝘀𝗲 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗺𝗮́𝘀 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗻 𝗻𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲 𝘁𝗲𝗻𝗲𝗿, 𝗹𝗼 𝘃𝘂𝗲𝗹𝘃𝗲 𝗱𝗶𝗳𝗶́𝗰𝗶𝗹. ─── ⋆⋅☆⋅⋆ ─── 𝘢𝘶. 𝘮...