Dos Victimas Mas.

38 9 4
                                    

Estando yo leyendo el periódico, recuperandome del accidente que tuve a causa de ese fantasma.

Estaba recordando el momento en que senti su cuerpo helado y tieso.
Intenté evadir el recuerdo. En el momento que veo la noticia de una pareja de novios que tuvieron un accidente en la misma curva donde me ocurrió la desgracia a mi.

En ese momento pude asegurar que habia sido a causa de ese ser inexplicable.
Leí en las descripciones de la noticia. Y me pareció muy raro que el auto donde iba esa pareja estaba intacto.

Lo cual me parecio raro y me entro escalofrios. Pero eso no es todo. Cuando veo la imagen de las victimas.

Y lo comparé con la foto de mi expediente vi como los cuerpos de ellos y el mio. Tenian las mismas leciones y cicatrizes.

Sin embargo ellos tenian cicatrizes diferentes, la chica tenia una cicatriz en forma de " r " y el chico tenia la cicatriz en forma de " 1" pero mi Cicatriz era en forma de " 4".

Esto ya me estaba asustando y preocupando demasiado. Solo me ponia a pensar el por que la cicatrizes diferentes y extrañas. Pero no tuve cuidado en eso. Y seguí leyendo la noticia.

A ellos los encontraron muertos y por suerte a mi me encontraron vivo.
En ese momento solo pude pensar en que me habria pasado.

Mas yo no dejaba de recordar el suceso que me ocurrió. En todo el dia pasé imaginando que podría pasarles a mas personas en la misma curva donde yo estuve a punto de morir.

Pero llegaron dos enfermeras hablando. Del suceso de la pareja. Les pregunté y solo me dijeron que los cadaveres estaban en el hospital.
Me quedé sin palabras...

Pero para en la noche. Cuando el personal. No me visita y hay pocos doctores.

Salí a la sala de la morgue. Y busqué los cadaceres. Yo aun no sabia por que lo hacía y me dejé llevar por mis pies.

Camino a la sala. Sentí el mismo aliento horrible y volví a sentir esos escalofrios tan aterrorizantes.

Dejé de caminar. Y no me moví hasta que dejé de sentirlo. Pero no volví a mi habitación.

Y seguí caminando hasta dentrar a la sala de la morgue. Y los cadáveres estaban al fondo. Los distinguí por que estaban juntos la chica y el chico.

Y me sentí sin valor e intenté volver a mi habitación. Pero no lo hice. Y pude ver sus rostros que no estaban reconocibles.

No pude seguir viendo. Y me fui a mi habitación.

Intenté dormir pero se llegaron las 4:00 am. Y seguía despierto. Y despues vi la hora. Y ya heran las 7:24 am.

Otra vez vi el periódico y...

La Ruta "914".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora