Soy t/n tengo 17 años me acabo de mudar a Estados Unidos. Estoy muy feliz por que es mi ultimo año además siempre he soñado con tener mi "prom" y ser parte del equipo de porristas (espero conseguirlo) Mido 1.62 creo que estoy un poco bajita pero tengo buen cuerpo. Soy tiktoker e Instagramer , en tiktok tengo 47 millones de seguidores y en Instagram 20m.
Soy Tony López tengo 20 años, vivo en Los Ángeles y soy parte de la "HypeHouse" Soy tiktoker, tengo 15 millones de seguidores. En este momento para ser sincero no estoy buscando una relación. Pero a veces me siento un poco solo, por otro lado no se a quien voy a invitar al baile de graduación, todas las chicas son insoportables!
Somos Avani, Charli, Dixie y Addison. Somos las mejores Amigas de t/n. Igualmente estamos en nuestro último año y tenemos novio. Avani (Anthony), Charli (Chase), Dixie (Nick) y a Addison le gusta Bryce. Todas nosotras no nos llevamos con el grupo de Nessa, Maddie, Riley y Daisy, son muy malas con nosotras.
Soy Josh. Me gusta mucho t/n pero soy novio de Nessa no se como decírselo por qué a veces se toma muy mal las cosas. No estoy en el mismo curso que ella pero espero poder invitarla al baile de graduación.
Soy Anthony el hermano de t/n, soy muy protector con ella, aunque no lo acepte ella sigue siendo pequeña para estar con alguien.
Soy Nick el otro hermano de t/n. Estoy muy de acuerdo con Anthony t/n aún está muy pequeña y por más que le moleste nosotros vamos a seguir impidiendo que esté con alguien hasta que sea más grande (20) A ella le molesta mucho que hagamos esto pero lo hacemos porque la amamos. Y por cierto si, soy el novio de Dixie.
*A medida que avance la serie seguirán entrando más personajes, hasta el momento estos son los más importantes. También se que las edades de los personajes no cuadran (como la de Tony) pero hagámosle cuenta de que el y los demás personajes están en su último año, si? Disfruten!*
ESTÁS LEYENDO
Teen Dream
FanfictionSer adolescente cada día se convierte más difícil..hermanos celosos, chicos molestos y un amor imposible.