Cuando Tony llego a casa comenzó a tocar la puerta muy desesperadamente. Tú estabas muy cómoda en la sala viendo la película con Payton así que no te querías levantar. Estaba haciendo mucho frío; el lugar se veía así.
Tú: ahggg, quien será? No quiero ir a abrir. Estoy muy cómoda *te acurrucas mas*
Payton: no te preocupes bonita yo abro *🥰*
(Cabe recalcar que Payton estaba sin camiseta..se veía algo así 🥵)Payton: *abre la puerta* hol....
Tony: hola Payton *😒* me gustaría ver a T/n puedo pasar?
Payton: ...
Tony: bueno igual paso. *entra a la casa* donde está mi novia? Y porque estás sin camiseta?
Payton: *🙄* ven, por aquí.
Tony: esta muy caliente aquí adentro...
Payton: si...es que prendimos la chimenea..
Tony: prendimos? Tú con los chicos verdad?
Payton: no, t/n....
Tu: (estabas chateando con las chicas por lo que no viste a Tony cuando entro a la sala de cine) quien era bae?
Tony: ERA YO. *en tono alto y molesto*
Tú: *te paras* (estabas cubierta con una manta así que no se te veía lo que traías puesto) Tony!
Tony: porque estás con esa ropa tan corta?
Payton: *se para a lado tuyo*
Tony: ahhh ya entiendo. Ustedes dos están aquí... y encima más SOLOS!
Tú: por dios Tony! Estoy muy enojada contigo y encima más me vienes con esto?
Tony: *se le ponen los ojos llorosos* lo hicieron?! Dime que no lo hicieron.
Tú: QUÉ?! CLARO QUE NO!!
Payton: tranquilo bro. Yo no soy esa clase de persona.
Tú: sabes que? ANDATE
Tony: *😤* Si. Eso es lo mejor. *se va*
ESTÁS LEYENDO
Teen Dream
Fiksi PenggemarSer adolescente cada día se convierte más difícil..hermanos celosos, chicos molestos y un amor imposible.