que es ser directioner (?)

55 4 0
                                    

ser directioner es mas, que decir que te gusta one direction,es mas que te guste louis por sus tatuajes y que sea chistoso, es mas que adores los suavez rizos de styles, es mas que te guste la ternura y paternidad de liam, es mas que te guste lo badboy que es zayn, es mas que te guste la rubia por su sonrisa, es mas que decir conoces a one direction? que digan no y tu diga como no los conoces son super famosos, si chicas ellos son famosos y que siguen siendo igual que todas las demas personas, ellos llegaron ahi trabajando duro, ellos se lo agradecen cada dia y lo demuestran durmiendo tan solo 15 minutos por estar haciendo grabaciones y giras al mismo tiempo pero cuanas veces han escuchado decir -sabes quien es louis ese chico es super humilde, caballeroso, y gracioso el a donado millones de dolares chicos pobres de ghana- o - sabes quien es niall es el chico mas dulce del mundo lo han criticado por tener dientes chuecos hasta le dijeron que no deberia estar con ellos y el hizo todo por el simple hecho de ser aceptado por las chicas a las que mas amaba - ven nunca lo han escuchado o dicho, tal vez pensado pero dejenme decirles si yo estuviera en su lugar me gustaria ser recordada por algo mas que era famosa(o) eso se siente feo sientes que has fracasado .

----------------------------------------------

Chicas quiero aclarar que solo escribo mi opinion no quiero insultar ni dañar a nadie con esto es solo lo que yo pienso.

Por si acaso no es egocentricismo pero no se aceptan plagios sin antes consultar o dar creditos de autor las quiero hermanas.

¿ que significa ser directioner ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora