(Narro yo)Hoy era día de los enamorados, San Valentín. No me gustaba particularmente por el simple hecho de que no tenía pareja ni con nadie con quién estar... pero por lo menos tenía algo que reconfortaba mi corazón, roblox, ese juego tan hermoso qué hacía que me olvidara de todos mis problemas.
Chiori: Sí!! - grité cuando gané la partida de free facility y me puse a bailar.
Después de estar jugando un rato más a ese juego, me termina aburriendo y quise jugar a algo más, así que volví a la página de inicio.
Chiori: adopt me? Es un juego nuevo? - sea lo que fuera me interesaba así que entre en el.
Resultó que ese juego era bastante interesante y seguí jugando por un rato, o lo que se podría llamar rato, más bien fueron como unas 12 horas, realmentemente me encantaba ese juego.
Estaba en mi casa de adopt me pensando en que sillas poner hasta que alguien entró a mi casa.
???: Hola?
Vi la skin de chica que tenía.
Chiori: Hola?
???: Perdón, es que lo pusiste seguro a tu puerta entonces pude entrar.
Chiori: Seguro?
???: si, esa cosa que aparece en el buzón para que la gente no entré sin permiso a tu casa.
La chica me sigue explicando montones de cosas más. Primero fue el buzón y no sé cómo término preguntándome si podía ser su amiga.
------------
Holis, primera historia que hago y emociones saliendo de mí😂. No prometo que este libro sea largo😑. Gracias a neko_monika.
ESTÁS LEYENDO
"Un amor virtual en la realidad"
Short StoryEsto es un reto de Neko_monika, yuri obviamente.