▪ Cápitulo 3 ▪

11 10 0
                                    

Al culminar la segunda etapa me encamino al baño , Laura me acaba de enviar un mensaje que está allí.
Empujo la puerta y me la encuentro de pie frente al lavado y llorando..

--- ¿Pasa algo?, Lau

Fija su mirada en mi antes de lanzarse a mi brazos a llorar descontroladamente , no le vuelvo a preguntar, se por experiencia propia que no quiere hablar ahora, cuando se calme se que lo hará, debe haber pasado algo serio para que esté así.

--- Y-o , Ah , no se por donde empezar, yo lo siento mucho.

Ok eso me ha dejado confundida ¿ Qué pasa?

--- De acuerdo , cálmate y me cuentas vale ¿ Qué sucede?

--- Ufff  yo no quería , p-pero si no lo hacía le dirían a mis padres, esto se salió de control .

Cuando  iba a hablar le sonó el celular , era su madre.

--- Tranquila si, en casa me cuentas mejor , junto a mucho helado de chocolate.

Sonrie melancólicamente antes de abrazarme y salir . Se que hoy no me podrá llevar, sus padres quieren verla, y no soy muy bien bienvenida en esa familia , siempre han tenido prejuicios hacia mi por no tener , madre ni padre , piensan que no tengo educación, cuando James siempre me enseño a que lo correcto debe ser alejado de lo malo y que cuando quiera ayudar a alguien siempre lo haga sin importar los prejuicios, porque del caos siempre nacen las estrellas , le gustaban muchos las frases de Chaplin. Me encierro en un cúbiculo a hacer pis cuando siento que abren la puerta del baño y más atrás se escuchan unos murmullos, no presto atención hasta que mencionan mi nombre.

--- Si , esa misma, la chica de primer año, Audrey , no se como puede caer tan bajo.

Dijo una , no se a que se referían , parece que era cierto lo que había dicho el chico de la cafetería , hablaban de mi y no parecía de manera buena, pegué mi oído a la puerta y seguí escuchando .

--- Oh , la de la " Casa de Freya "

--- Si esa , es una  sucia , por muy necesitada de dinero que esté nunca vendería mi cuerpo.

Oh dios , siento mis ojos aguarse, ahogo un jadeo pero se que lo han oído  porque salen  rápidamente del lugar, pero que cosas  se andan diciendo por ahí , no soy ninguna sucia, y no considero a la mujeres  que  lo hacen así , son personas que por circuntancias díficiles  no tuvieron más opción. Pero no era mi caso yo no haría eso, no entiendo por que dicen esas cosas . Salgo corriendo torpemente del baño y me dirijo a la parada de autobús , pero no logro llegar porque un auto rojo se parquea a mi lado, justo en el se encuentra el niño mono , la verguenza me consume nada más de pensar que el sabe lo que se dice , tengo una extraña necesidad de desmentir eso frente a el por lo que cuando me pregunta si me lleva lo medito por un segundo pero al final acepto , no habrá otra oportunidad.
Cierro la puerta demasiado fuerte , obteniendo una leve mirada de reproche de su parte.

--- Oye cuidado con Cleo es muy sensible.

Me quedo petrificada , le había puesto un nombre al auto ¿ En serio? Definitivamente supera mis expectativas. Le respondo divertida y con el ceño fruncido.

--- ¿ De verdad? Tiene un nombre.

--- Claro y no lo digas así que es muy sensible .

Me respondió con una sonrisa amable, ahí me di cuenta que lo había juzgado mal antes y que no era esa persona engreída que había conocido hoy en la cafetería .

--- Ohh disculpa Cleo , no estoy acostumbrado a interactuar con autos , mi sensibilad esta en cero hoy.

Dije mirando hacia el timón del auto , algo poco práctico teniendo en cuenta que no se donde sería su cara.  Me mira entre sorprendido y divertido seguro pensaba que por como me encontraba no le iba a seguir el juego. Soltó una risa por lo bajo, antes de poner nuevamente en marcha el motor .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ResurgeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora