¤ 10 Razones Para Amarte ¤

89 17 2
                                    

Taehyung realmente odiaba esa mañana, mientras corría a través de los pasillos y esquivaba a a medio instituto.

Tras él, nada más ni nada menos que Jungkook, con sus hojas y las "10 Razones" por las que lo ama.

El mayor se quiere morir, y por ello corre, porque no quiere quedar en total verguenza ante semejante obra de arte que es Jeon.

Prefiere mil veces morir o que la tierra se lo trague a que estar intentando explicar porqué lo ama sin razón alguna y le pareció correcti explicar esos detalles que lo mantenían loco por el chico hace ya más de dos años.

Pero no contó con un bote de basura y su perfecta estrellada con el suelo, raspando sus manos y rodillas. Intentó volver a levantarse y correr, pero ya era tarde: su gran amor lo sostenía de la mano.

- Kim Taehyung - lo llamó - quiero que me expliques lo que dices en las hojas.

- ¡Era una broma! - intenta mentir - ¡una apuesta con Jin!

- Ni intentes mentir - insiste - porque Seokjin lo negó todo.

- E-Eh p-pues la verdad e-es que aposte con Jimin -

- Tampoco fue así y sabes que es verdad -

Sí, Kim Taehyung quiere morir ahí mismo. No le hagan velorio, esta seguro de que no va a salir.

- P-Pues y-yo... - suspira - pues yo...he estado enamorado de ti por dos años. Ya, ¡lo dije!

Se logra soltar y empieza a caminar en circulos, a sabiendas de que será rechazado olímpicamente y quedará como la verguenza más grande ante el chico increíble de mis sueños.

- ¿Por qué no te me confesaste más antes? Hubiera ahorrado tiempo y correspondido más pronto -

- Yo entiendo que no- reacciona, analizando las palabras - espera, ¿qué acabas de decir?

- Que también me gustas, Taehyung. Y que... - de su mochila, saca una carpeta de manila con hojas de colores, y números escritos en ellas - que también tengo 10 motivos por los cuales amarte, Kim.




¤ Fin ¤
















Espero que les guste,
y pronto seguiré con otro proyecto.
Se despide, Namie.

Dedicado a: First_lxve

En memoria de: Tokyo.

🎉 Has terminado de leer 10 𝙍𝙖𝙯𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝘼𝙢𝙖𝙧𝙩𝙚 - 𝙆𝙤𝙤𝙠𝙑 🎉
10 𝙍𝙖𝙯𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝘼𝙢𝙖𝙧𝙩𝙚 - 𝙆𝙤𝙤𝙠𝙑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora