Resumen.
Harry lleva 5 años de un matrimonio arreglado con Ryan Williams, a pesar que ha desarrollado sentimientos por él, no lo ama completamente.
Una discusión antes de navidad, provoca que el rizado instale una aplicación extraña, y con ello quizá por fin encuentre el amor.
Notas principales:
¡Hola! ¿Cómo la están pasando en estos momentos difíciles?
Hace mucho tenía ganas de escribir un Zarry, y la cuarentena y el desempleo fueron mi motivo JAJAJJAJA.
Esto es un slow burn, así que si quieren que Zayn y Harry estén follando al tercer capítulo, pues esta no es la historia xd y también la historia contendrá mpreg casi hasta el final, por si tampoco no les gusta xd
Sin más que decir, a leer~
Prólogo.
Ya son varias veces que Ryan lo deja plantado para cenar, el rizado suspira mientras observa cómo poco a poco la comida empieza a enfriarse. Las primeras veces que se lo hizo provocaron discusiones entre ambos, pero ahora Harry solo sentía decepción. Habían pasado 5 años desde que contrajeron nupcias, y sinceramente, si todo continuaba de está forma, él dudaba que hubiese un próximo aniversario.
El hambre se le quitó de pronto, lo mejor era comenzar a recoger todo, se aproximó a la mesa cuando oyó que alguien llamó la puerta, más valía que Ryan tuviese una buena excusa esta vez.
ー¿Cuál es el pretexto que hoy me tienes?.
Abrió la puerta de inmediato, y se sintió un poco mal por el tono de voz que usó al ver que era su mejor amiga Alexa Chung, mirándole con algo de diversión en los ojos.
ー¿Te dejó esperándole otra vez? Harry, el único que fue obligado a casarse fuiste tú, no sé por qué le aguantas tanto.
ーFue el último deseo de mi abuelo, sabes que no tenía opción.
ーEl divorcio es lo mejor H, piensa que tu vida no se resume a ser solo el esposo de alguien.
ーEso no es una opción para mí, los negocios familiares colapsarían si lo hago, ademas que sabes que no me gusta estar en la boca de todos.
ーSi, claro. Uno de los modelos más famosos, ex cara de Gucci dice eso.
Alexa se ríe, lo cual provoca que el rizado se sienta peor, sí, era aún un modelo famoso, pero cuando la prensa comenzó a invadir su privacidad, se dió cuenta que el mundo del espectáculo no era para él. Por lo que con sus ahorros puso una florería en en centro de Londres, ya que las flores eran su otra pasión. Aunque pareciera que a la gente le gustaba hablar de su vida, fuese famoso o no.
ー¿Quieres acompañarme a comer?
ーNo, gracias. Hoy tengo una cita, y ya casi es tiempo de irme.
ーOjalá yo también tuviese una cita con la cual salir a despejarme.
Harry lo dijo más para sí mismo que para su amiga, mientras observaba el esmalte desgastado de sus uñas, tenía que hacer cita con su estilista para que se las arreglara.
ー¿Me escuchaste?
ー¿Dijiste algo Alexa? Me quede pensando un momento.
ーLo noté, te dije que hay una app que me recomendó un amigo para poder salir con chicos.
ー¿Qué?ー. Su amiga dijo las palabras tan rápido que su cerebro no logró procesar todo lo que le estaban diciendo.
ーUna app, Harry. Incluso hay una sección para chicos LGBT, deberías intentarlo.
La sonrisa diabólica de Alexa lo asustó, ella siempre tenía ideas extrañas y su conejillo de indias normalmente era él, y lo peor de todo, que de todas esas cosas en las que la castaña lo metía, siempre le resultaban revitalizantes. Y eso era lo que su vida necesitaba ahora, un poco de brillo y color.
ー¿Cuál es el nombre?
ーSabía que no me decepcionarías, pequeño pilloー. El rizado sonrió divertido. ーSe llama D-Date.
ー¿Algo más que tenga que saber?
ーAverígualo por ti mismo, guapo.
Alexa le guiñó un ojo y sonrió, Harry le correspondió la sonrisa, solo esperaba que la gravedad no lo volviese a tirar esta vez.
...
Notas Finales:
¿Qué les pareció? ¿Muy corto?
La verdad que tiene tiempo que no escribo y creo estar algo oxidada, igual espero que les haya gustado, ya que yo estoy muy emocionada con la historia >.<
Espero volver a leernos pronto :D
P.D. Sus comentarios y sus votos me harían muy feliz ;---;
P.D. 2¿ Harry ya va a sacar el MV de Watermelon Sugar :0
ESTÁS LEYENDO
Call Me Lover [Zarry Stylik]
FanfictionHarry lleva 5 años de un matrimonio arreglado con Ryan Williams, a pesar que ha desarrollado sentimientos por él, no lo ama completamente. Una discusión antes de navidad, provoca que el rizado instale una aplicación extraña, y con ello quizá por fi...