TRES

1 2 0
                                    


Hoy volvería a verlo,tal vez sí deba estar encerrado por el resto de su vida,es un animal,si logro que confiese donde está el resto del dinero que fue recuperado logré una victoria más en mi carrera.

A paso lento me dirigí a su celda,la celda número 403,por el incidente de ayer ya no podíamos estar en una misma habitación,hablaríamos con rejas de por medio,algo que me alegraba y disgustaba a la vez.

Me senté en uno de los bancos que se hayan fuera del lugar a esperar a que pudiera entrar a verlo,estaba un poco nerviosa,pero fuera de eso todo era estrictamente profesional.

Saqué mi celular y chatié un rato con mi hermano Kim Namjoon,también abogado,solo que él estaba de vacaciones en Suiza con su pareja,le conté lo sucedido y para mí sorpresa no lo tomó a mal.

Conversación
Soo
Y luego casi me ahorca,que te parece?

Namjoon
No creo que sea tan grave,hay prisioneros que han hecho cosas peores,además,no dejas de hablar de él,te gusta?

Soo
Claro que no!
Que tonto eres,es un asesino violador,y si me quiere hacer algo?
Y si me intenta violar?
Sabes que estoy muy buena.

Namjoon
Estarás muy buena pero no tienes novio desde cuarto.

Soo
Se supone que debes apoyarme.

Namjoon
Y lo hago
Oye debo irme,tengo una cita.

Soo
Está bien,luego nos hablamos,besos.

Namjoon
Adiós ,te quiero.

Luego apagué mi celular y seguí esperando a que me llamasen.

Estaba un poco distraída mirando el cielo despejado hasta que escucho el sonido de una alarma y veo que llegan muchos autos de los cuales salen hombres armados y se adentrar a la cárcel.

Qué estaba pasando aquí?

A lo lejos veo a Jimin y otros policías,me dirijo a ellos.

Soo!,no debes estar aquí vete a casa-me dice Jimin-

Qué sucede?-pregunto-

Es Kim,se ha escapado!!!-dice algo asustado-

Qué!?-grito-

Eso mismo,se fue,se esfumó,nadie lo vio,lo buscamos pero nada,en su celda solo estaba está nota-me entrega un papel-

Lo leí y decía esto.

"Nos vemos pronto preciosa
Atte:V"

Me quedé helada cuando leí la nota,la guardé en mi bolsillo trasero y miré a Jimin.

Creo que me iré a casa-digo-

Te acompaño,con él suelto no debes estar sola-dice y ambos nos subimos a su patrulla para dirigirnos a mi departamento-

V está libre
Qué hará ahora?

El próximo cap es el último,besos.

Cell 403Donde viven las historias. Descúbrelo ahora