2011~Carolina del Norte.
Estaba tan feliz por que la feria del condado sería esta noche y por primera vez mis padres me dejarían ir sola con mis amigas.
Todas habíamos acordado vernos en la entrada a las 7:00pm.-Morgan- escuche la voz de mi hermano en la puerta de mi habitación.- ¿Ya estás lista?, tengo que pasar por Marie en 10 min y mamá dijo que te llevará a la feria- dijo un poco disgustado.
Tampoco era de mi agrado arruinar su plan con su novia, pero mamá había puesto de condición que él fuera conmigo.
-Ya estoy lista- le conteste y el solo asintió y salió de mi habitación.
Tome mi celular y salí cerrando la puerta, me había puesto un lindo vestido y esperaba ver a Adam esta noche, el llevaba gustándome los últimos 2 años, pero nunca había tenido el valor de decírselo.
...
-Me llamas cuando te quieras ir, y si mamá te llama y pregunta por mi, le dices que fui a comprar algo de comer o te inventas alguna excusa- dijo mi hermano, yo solo asentí y lo mire alejarse con su novia de la mano.
¿Que pensaban? ¿Que él estaría tras de mi toda la noche?
Estaba apunto de enviar un mensaje a mis amigas para avisarles que ya había llegando, cuando escuche como Lulú gritaba mi nombre.
-MORGAN- venía corriendo de la mano de Caroline.
-Justo estaba por enviarles un mensaje- les dije a las dos cuando estuvieron enfrente mío.
-Bueno, es hora de la diversión- dijo Lulú sonriendo- yo propongo que primero nos subamos a la rueda de la fortuna-.
-Me parece buena idea y de ahí podemos ir a la casa de los sustos- dijo Caroline.
-Si, yo también quiero ir a la casa de los sustos- les dije y mire como Lulú arrugaba el rostro, ella odiaba las casas de los sustos.
-Pues ya que, sé que será inevitable entrar a esa maldita casa- dijo Lulú y nosotras no pudimos evitar reírnos.
-Pues que empiece la diversión- dije y jale de las manos a ambas para así caminar hasta la rueda de la fortuna.
...
-LES JURO QUE ODIO ESTAS MALDITAS CASAS- gritaba Lulú mientras las tres salíamos del juego.
-No es para tanto, todo es ficticio- le dije riendo de la cara de susto que aún conservaba.
-Deberíamos de ir por algo de comer- propuso Caroline- así se le pasa el susto a Lulú- y al igual que yo se le fue inevitable reírse.
Lulú solo nos miro con el ceño fruncido y empezó a caminar. Así que empezamos a seguir por detrás.
Caminaba con la vista en mis pies, así que no me di cuenta cuando Lulú dejo de caminar y termine chocando con su espalda.Levante la vista y mire a donde ella se había quedado embobada.
"Madame Buke" tu futuro por 5 dólares.
Estaba escrito en un cartel.
-Hay que entrar- dijo Lulú.
-¿Acaso crees en esas estupideces?- le contesto Caroline con burla.
-Ustedes me obligaron a entrar a la casa de los sustos, me la deben-.
-Eso es verdad- le dije a Caroline- hay que entrar, solo perderemos 5 dólares-.
Las tres primeras entramos a la pequeña tienda, y nos encontramos con una señora de edad avanzada vestida con una manta color morada.
-Solo una a la vez, ¿quien será la primera?- pregunto.
Lulú nos volteó a ver para dar a entender que ella quería ser la primera así que Caroline y yo salimos.
Unos 5 min después ella salió con una sonrisa en su rostro.
-Seré millonaria- dijo con tanta alegría.
-Como si eso fuera real- comentó Caroline.
-Créeme, esa señora sabe lo que hace, compruébalo y entra ahí- Lulú la empujo a la entrada de la tienda.
-¿Que te dijo exactamente?- pregunte.
-Me dijo el nombre de mis padres, adivinó la carrera que quiero estudiar cuando vaya a la universidad y me dijo que seré una diseñadora de modas muy exitosa y millonaria- dijo.
Yo solo la mire y negué con una sonrisa "esta loca" pensé.
Caroline apareció enfrente de nosotras, aparecía asustada.
-Te lo dije- Lulú la miro divertida.
-Te toca a ti Morgan- dijo Caroline ignorando el comentario de Lulú.
Solté una risa y camine adentro de la tienda. Ahí estaba "Madam buke" con la vista en una esfera de cristal. Tome asiento en la silla enfrente de ella.
-¿Cual es tu nombre?- pregunto.
-Morgan Lewis-.
-Okey Morgan, veamos que te depara el futuro-.
Cerró sus ojos y alzó la cabeza con dirección al cielo, sus manos se movían en forma circular al rededor de una bola de cristal.
De repente abrió los y me miró directamente.-Stefan Berlusconi- fue lo único que salió de sus labios.
Mi cuerpo entero se estremeció al escuchar ese nombre, sentía que todo me daba vueltas. Cuando trate de levantarme sentí como todo se volvía oscuro.
Me desmayé.
;
Morgan Instagram- @soleillcrow
Lulú Instagram - @sylvurdust
Caroline Instagram- @naileadevora
ESTÁS LEYENDO
I hope to find ... you
FanfictionDestinados, vida tras vida. No pueden evitar enamorarse nuevamente en cada una de ellas. Inspirada en el libro "Eternos" de Kirsten Miller.