CAPITULO 6: ELEMENTO OSCURIDAD

451 24 6
                                    

Todos estuvieron en silencio procesando la información hasta que el sonido de pasos los saco de sus pensamientos y escucharon lo siguiente.

¿?: muy bien todo esta terminado jefe.

todo el grupo de konoha al fijarse bien vieron a un grupo de clones de naruto acercándose a ellos pero los que los dejo en shock fueron los tentáculos oscuro que salían del suelo debajo de ellos y esos tentáculos cargaban a una escuadrón entero de anbus Raíz los cuales seguían vivos tratando de escapar pero de un momento a otro los tentaculos se transformaron en manos y con una señal del oruginal simultaneamente les rompieron el cuelloa todos los anbu raiz.

Naruto: bueno fue un buen calentaimento, me gustaria seguir hablando pero me tengo que retirar por el momento pero tengan en cuenta que la proxima quizas no los deje vivir.

Hinata: Naruto-kun por favor dejame ir contigo te lo ruego (dijo mientras se acercaba a el rubio el cual al no sentir malas intesiones le repondio)

Naruto: si es lo que quieres eres libre de seguirnos pero te lo advierto si tratas de traicionarnos te arrepentiras.

Hinata: Naruto-kun yo nunca te traicionaria por que yo te amo y ahora que te tengo frente a mi no quiero separarme de ti jamas por favor.

Kurumi: amor lp que te dice es verdad no encuentro mentira alguna en sus palabras.

Naruto: si es verdad disculpame Hinata por haber dudado de ti.

Para luego de un rapido movimientotomar a Hinata de los hombros y darle un abrazo el cual por la sorpresa no pudo reaccionar y lo que siguio la dejo mas sorprendida por que de la nada Naruto le planto beso que por la verguenza que tenia se termino demayando, pero al cuando todos salieron del shock el primero en reaccionar fue Neji y trato de golpear a Naruto y le dijo.

Neji: maldito que le haces a Hinata-sama (decia mientras trataba de golpear a Naruto sin exito).

Naruto: traquilo creo que necesitas una siesta (y de un rapido movimiento golpeo a Neji en el cuello dejandolo noqueado  y antes de que caiga uno de sus clones lo sujeto y se los arrojo a los de Konoha los cuales lograron tomarlo en el aire)

Naruto:bueno si me disculpan me tengo que ir pero la proxima vez no sere tan gentil con ustedes (dicho eso desaparecio en un detello negro dejando a todo con muchas preguntas)

Jiraiya: demonios ahora como le explico esto a Tsunade todo preparense volveremos a Konoha.

Dicho eso todos comenzaron a prepararse no sin antes ver que harian con Sasuke y Neji.

Todos tenian demaciadas preguntas de lo que le habia pasado al rubio y su nueva personalidad.

Y asi amigo concluye este cap.

Perdon por tardar pero tratare de escribir el siguiente pronto bye.

La historia de un Gran NinjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora