9

6.5K 551 0
                                    

De la nada el menor se levantó y se subió entre el abdomen y el miembro del mayor para comenzar a hacer una ligera fricción.
-:cariño si no estas listo no tienes que hacerlo..
_:Kookie estoy listo quiero que tu seas el primero...
-:seguro cariño?
_:seguro Kookie...
Y así el menor comenzó a mover más su cuerpo, para así los dos comenzar a soltar suspiros y ligeros gemidos, mientras entre esos suspiros venían acompañados de un "te amo".
El mayor quito la camisa del menor, admirando la piel lechosa y tan suave del menor para comenzar a repartir besos por su clavícula y bajar a sus rosados pezones, escuchando como soltaba suspiros.
_:Kookie yo también te quiero complacer...
Y sin mas, el castaño se dio vuelta para quedar arriba de Jungkook y comenzar a quitar su camisa repartiendo besos por su bien formado abdomen ~
El pelinegro se encargo de quitar su pantalón y de desabrochar la falda del menor encontrándose con su ropa interior, y con la erección de su chico que pedía atención.
_:Kookie no me veas tanto, me pones nervioso...
-:lo siento bebé pero es que eres tan hermoso..
Y sin evitarlo se sonrojo y se dieron un beso compartiendo saliva.
El menor se levantó para sacar un lubricante y un condon.
-:así que ya estabas preparado cariño..
_:ah~h si algo así...
Y nuevamente se posicionó en la cama, el pelinegro abría de a poco las piernas del menor poniendolo nervioso.
Hecho un poco de lubricante en su dedo para acercarlo a la entrada del menor sintiendo como este apretaba con sus delgadas manos sus brazos.
_:no...espera
Y así el pelinegro se dedico a besar y masturbar lascivamente al menor tratando de ser más sutil con el.
Aún con su mano envuelta en el miembro del menor, Tae empezó a dar más gemidos bajos y suspiros
_:vamos Kookie...
-:tranquilo cariño..
Y así adentro mas su dedo a la estrecha entrada del menor.
Comenzó con un ritmo lento, entrando y saliendo, escuchando como el menor gemia en su oído.

Minutos después adentro el segundo dígito a la entrada del menor, simulando con estos tijeras para poder abrir un poco más su entrada.
Después se dirigió a él a darse un poco de atención mientras se esparcia lubricante en su miembro dejando a Taehyung un poco asustado por el gran tamaño de su novio, en anteriores ocasiones llegaron a caricias y roces, claro tenía una idea del tamaño, pero sin ropa era totalmente diferente.
El pelinegro vio la cara del menor, causándole gracia por sus gestos.
Se puso el condon, para poner más lubricante en la entrada del menor y en su miembro para comenzar a acariciar la entrada con su miembro.
Los dos soltaban gemidos y tenían una ligera capa de sudor recorriendo sus cuerpos.

El mayor admiraba el bello cuerpo de su novio, notando como su piel estaba tan suave y tan clara.
Y admirando como su cuerpo era  menudo y bien formado con las proporciones en los lugares adecuados , encontrando eso adorable para repartir más besos.
Lentamente ingresó su miembro en la estrecha entrada sacando a los dos gemidos.
Se movió ligeramente dando embestidas lentas y suaves, siendo delicado con su chico.
A poco el menor comenzó a pedir por más, y el pelinegro le atendió.
Dando embestidas más fuertes, en aquel cuarto sólo se escuchaban sus gemidos, y el choque de la pelvis del mayor con los glúteos del menor.
Los dos se encontraban en su mayor extasis, gimiendo y el menor soltando unas cristalinas lágrimas por el placer que se le ofrecía, sientendo su cara tan caliente, un cosquilleo muy agradable en su vientre, sintiendo como todo se nublaba, prestando toda su atención su novio, quien seguía dando movimientos exactos en su próstata, todo estaba tan bien.
Los dos estaban a punto de llegar a su orgasmo.
_:m~más kookie~
Y así los dos terminaron por conseguir su orgasmo, Jungkook en el condon y Tae en su abdomen, soltando un gemido, ambos recuperando el aire.
Jungkook cayó rendido a lado de Tae.
_:te amo..
-:te amo más Tae.
Y asi los dos terminaron abrazados y durmiendo, exhaustos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sweet - KookTae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora