Esta historia nace en Nueva Orleans, cuando Robert e Yvette, un matrimonio de la alta sociedad, no habían podido concibir un hijo, acudieron al Dr. Gottschalk cuyo método de fertilidad era el ocultismo, gracias a esto, meses despuées nacería una bebé llamada: Violette.
El nombre de la pequeña surge gracias al color de sus ojos color Violeta, los cuales hacían juego con un par de aretes de amatista que le dio por regalo el Dr. Gottschalk.
La niña estaba bajo los cuidados de su nana la cual estaba al pendiente de que nada le hiciera falta, hasta la tenía consentida por lo cual Violette siempre se mantenía haciendo berrinches. Cada día el padre de la pequeña Violette iba a su trabajo, y la mayor parte de veces la niña lloraba para que su padre la llevara con él, a lo cual ambos padres se negaban, pues el padre de la niña trabajaba en campos donde ella corría peligro.
Un día Yvette enfermó por lo que tuvo que ir a otra ciudad para tratar su enfermedad. Ella decidió dejar a su hija bajo los cuidados de su nana. Pasado un tiempo el padre de Violette debía salir de viaje, esta vez la pequeña si pudo convencer a su padre de llevarla con él. Al viaje también fue la nana para estar al pendiente de la niña, pero pasados unos días, Violette enfermó lo cual hizo que la niña perdiera la vida. Robert deicidió llevar a su hija con el doctor ocultista pero este dijo que ya no podían hacer nada. Robert decidió enviar una carta a su esposa para informarle del fallecimiento de su hija. Ambos estaban muy tristes por la pérdida sufrida.
Pasó un mes pero ellos aún no superaban su péridad por lo que se les ocurrió una idea un poco descabellada. Ambos fueron con el ocultista a pedirle que por favor trajera a su hija de vuelta a la vida, este se negó diciendo que debían dejar descansar a la pequeña. Ambos esposos no se rindieron, por lo que decidieron ir con una hechicera vudú. Con una suma alta de dinero lograron convencer a esta hechicera de regresar a Violette a la vida. Desenterraron el cuerpo y en una noche de luna llena, la hechicera hizo sus rituales para revivirla. La siguiente noche de haberse hecho el ritual, alguien llamó a la puerta del matrimonio, a lo lejos un avocecita repetía la palara "Mamá". al salir vieron a la pequeña por lo que con gran alegría ambos padres salieron a recibirla con abrazos. Ninguno de los dos padres veían el gran cambio de Violette, la niña no mostraba expresiones, ahora era una niña fría y parecía estar ausente la mayor parte del tiempo. Conforme el tiempo iba pasando, la niña iba volviendo más y más salvaje, comía animales y carne cruda, la mayor parte del tiempo gruñía como si de un animal se tratase. Los trabajadores de la casa estaban realmente impactados con la forma en que la niña se comportaba, todos sabían que se trataba de algo oscuro y poderoso. La nana de la niña no soportaba ver a Violette en esas condiciones, pues su comportamiento era como el de un zombie.
La nana junto a los demás trabajardores de la gran casa, decidieron llevar a escondidas a Violette con una hechicera de gran poder para que los pudiera ayudar. Se llevaron una gran sopresa al ver que junto a esta hechicera se encontraba la otra que había vuelto a la vida a la pequeña, su rostro demostraba un gran cantidad de verguenza, pues había aceptado esto unicamente por el dinero, asi que se ofreció a ayudar para enmendar su pecado. "Lo muerto no se puede matar". Este pequeño recordatorio les hizo darse cuenta que no podían regresar a la pequeña a su tumba. Por lo que la hechicera Vudú asumió su responsabilidad y tomó a Violette para hacerse cargo de ella.
Raramente los padres de la niña superaron más rápido esta pérdidad y pasado el tiempo fueron bendecidos con otro bebé. Pasó el tiempo y la bruja que cuidaba de Violette murió, nadie supo dar con el paradero de la niña, hasta que muchos años después una familia descubrió algo realmente espeluznanate en su casa. Descubrieron que su casa era la de la bruja vudú y dentro de la casa estaba situada en el desván una estatua de una momía que poseía unos aretes de piedra color violeta. La hisotira cuenta que por las noches se escuchaban pasos y gruñidos. Pronto aquello que los atormentaba se iría para siempre, pues cuando arribó el huracán Katrina, se llevó a la momia por sus aguas. Actualmente se desconoce el paradero de Violette, pero lo que si es seguro es que aún no logra descansar tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Historias Paranormales
ParanormalCada capitúlo es una historia paranormal diferente...