Todo iba muy bien estos días, hasta que encontré un video donde una tipa súper fea, no es por nada pero en verdad no es atractiva, le dice: "estamos en la finca amor"
Ese mensaje era de cuando él se fue a usa por 3 meses, a principios de 2019, le pregunto a él qué pasa con ese video y sale con lo mismo de siempre que yo siempre ando buscando cosas para discutir , que no puede ser posible que yo ande con esas cosas cuando él lo que hace es trabajar como un burro para que nuestra bebe y yo estemos bien.
Yo reconozco que yo le reviso los mensajes osea su teléfono pero él nunca me llegó a comentar que esa chica le enviaba videos o audios de ese tipo, porque ella fue una pareja sexual que tuvo mi novio, pero nunca me llegó a decir, y me lo vino a decir apenas la semana pasada, creo que estamos mal en comunicación y eso que siempre le comento todo, pero él aparentemente se guarda muchísimas cosas.
Bueno le pregunto sobre esa chica y me dice que ella le enviaba videos o audios así, incluso cuando no nos conocíamos los audios eran peores, y que no me dijo nada porque hasta él le daba "pena ajena" ya que sólo era un vacile con ella y ella le gustaba él y así.
Le pregunto que porque le sigue enviando ese tipo de videos y él responde que no sabe, y le comenté también que tuvieron que estar hablando y que él le tuvo que preguntar a la chica que en donde estaba para que la tipa respondiera "aquí en la fica, amor" y también le pregunte porque te llama amor y solo me dijo que a mi mis amigos me llaman bebé y x forma.
Yo la verdad no se que pensar, no se si es que no quiero ver que me es infiel o si lo fue pero ya no lo es. Pero la persona que es infiel 1 vez lo hace 2,3,4 veces, las personas nunca cambian, yo lo que menos quiero es equivocarme por mi bebe, ella es quien pagará las consecuencias, pero yo tampoco puedo estar con una persona que "me es infiel" que dice que me quiere que me ama pero ya no me lo dice tan seguido o me da poco cariño porque el trabajo lo tiene cansado y estresado.
Estoy al borde de un colapso.