Cap 1: El inicio de todo

4.4K 151 52
                                    

Pov de ___:
Regresaba a casa con mi hermana, pues hace poco habíamos terminado con las labores en la tienda. Ella y yo teníamos que hacernos cargo de todo, ya que hace poco nuestros padres, que además de trabajar en la tienda, mataban demonios. Pero, desafortunadamente habían sido asesinados por uno. Sé que, no debo centrarme en ese dolor, me provoca una fea sensación de furia y tristeza, por lo que, siempre trato de concentrarme en cosas positivas, como las cosas que hicieron nuestros padres por nosotros. Ahora, como Mitsuri y yo somos los mayores, la responsabilidad de cuidar a nuestros 3 hermanos pequeños recae en nosotros.

Narrador omnisciente:

___ iba muy pensativo, hasta que un peculiar sonido llegó a sus oídos super desarrollados, era un sonido de lucha y agonía, un sonido que el nunca había escuchado antes, corrió a su casa lo más rápido que pudo, solo para encontrarse con una grotesca escena. Sus 3 hermanos yacían muertos y Mitsuri trataba de defenderse.

 ___ tomo la espada de su padre, la cual llevaba siempre consigo como una preciada reliquia familiar, y tras una dura batalla con aquel demonio, este fue asesinado. Los dos jóvenes que sobrevivieron a tal masacre, enterraron a sus hermanos, y sin nada que perder, partieron con la esperanza de encontrar al maestro de su padre, Sakonji Urokodaki. Sabían que vivía cerca por las historias que les contaba su padre, la noche llegó y ___ desenvainó la espada, para su suerte, ningún demonio los atacó.

Al día siguiente al fin encontraron la cabaña del señor Urokodaki, finalmente estaban ahí.

- ¿Hola? ¿Hay alguien aquí? - ___ tocó la puerta, esperando encontrar a alguien.

- ¿Sí? ¿Qué desean jóvenes?- dijo Urokodaki abriendo la puerta y mirando a los hermanos.

- Señor Urokodaki - empezó ___ a contarle toda la situación- por lo que... ¿Podríamos entrenar con usted?

- Está bien, pero no me doy tanto abasto... Sólo puedo entrenar a uno de los dos...

- Yo puedo entrenar con la señora Misato - señaló Misturi. (Misato es maestra de la respiración del hielo).

- ¿Sabes dónde vive? - le cuestionó el maestro Urokodaki.

- Por supuesto... ¿Estás de acuerdo en que entrene con ella ___-nee-chan?

- Supongo que está bien. ¿Quieres que te acompañe?

- No te preocupes __-nee-chan, sé dónde es, no queda lejos, y además, sabes que sé cuidarme sola - dijo la chica mientras ponía una cara tierna.

- Está bien, ve - dijo y seguido le dio un abrazo, despidiéndose de ella.

-Pues,  ___ bienvenido, ahora pasa. Comenzaremos tu entrenamiento mañana, pero antes te aviso que tengo otro alumno, que posiblemente conozcas...

- No hay problema Urodaki sensei - dijo mientras miraba a su hermana alejarse.

___ entro a la casa del señor Urokodaki, le sorprendió lo bonita que era, pero la verdadera sorpresa sucedió cuando su mirada se cruzó con la de cierto chico pelirrojo, levemente herido, pero nada grave. se acercó rápidamente y le dio un tierno y cálido abrazo con sabor de reencuentro a Tanjiro, el cual todavía estaba en shock por haberse vuelto a encontrar con aquel chico que conoció y con el que tantos lindos momentos tuvo. Terminado aquel abrazo, se dispusieron a charlar de todo lo que había ocurrido cuando el otro no estaba, hasta que Tanjiro le preguntó:

- Oye, ___, ¿por qué viniste a entrenar para cazador?

Se hizo un silencio incómodo, momento en el que ___ no dijo nada, hasta que finalmente respondió:

- Hace dos meses, mis padres fueron asesinados por un demonio, y hace dos días, mis tres hermanos pequeños tuvieron la misma suerte, solo mi hermana y yo sobrevivimos...

- Lo lamento, y perdóname, te hice sentir mal... - lo dijo un tono de tristeza en su voz.

- No te preocupes, supongo que era algo que tenía que pasar... Y tú, ¿por qué entrenas para cazador?

- Me pasó algo similar a lo que te paso a tí... Mi familia también fue asesinada por un demonio y para colmo Nezuko se transformó en uno, por suerte no come humanos...

- Ohh, ya veo, en serio, lo lamento...

- Bien muchachos, de momento van a descansar.- dijo el sensei entrando en el cuarto- Mañana nos espera un largo día de entrenamientos, así que deben estar con las energías al máximo. Si quieren pueden seguir conversando, pero no se desvelen.

- ¡SI SENSEI! - Gritaron al unisono.

-¿Y... cómo está Nezuko?

- Está dormida en este momento, tal parece que al no comer carne o beber sangre humana, recupera sus energías durmiendo, pero me preocupa, ya que no ha despertado desde que llegamos...

- Tranquilo Tanjiro, estoy seguro de que despertará pronto.

- Gracias,  ___...

FIN

Próximo capítulo:

¡Comienza el entrenamiento!

Por si acaso, no hay Yaoi, bueno alguna cosa a de haber pero no sé hagan muchas ilusiones xd, nah mentira, bueno espero que les haya gustado el cap, que lo hayan disfrutado (si es así dejen sus votos ;] ).

Si tienen alguna recomendación, no olviden dejármela en los comentarios, trataré de actualizar seguido y ¡nada más!

Bye bye!!!!

LOS CAZADORES TE NECESITAN!!! (KnY x male reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora