Frozen 2

7 3 0
                                    

Okay Para Frozen 2 sólo daré mi opinión porque el análisis pues estaría muy largo pero también haré un pequeño análisis.

Yo antes de ver la de Frozen 2 le había preguntado a mis amigas si la película está buena y ellos se pusieron así de hermosa lloré porque se murió olaf Porque Elsa se congeló Pero al final todo se arregló y no sé qué.

Bueno El caso es que la vi y al principio sí me gustó ya cuando la vi por segunda vez porque yo la compré En disco Así que la vi otra vez y dije no está película no me gusta les voy a decir porque es que la verdad la película en vez de que comprendas algunas cosas en realidad no comprendes mucho no te explique las cosas que uno quiere saber lo único que sé explica y que se sabe se revela es que sus padres no murieron en el mar del sur algo así y se revela que murieron porque iban a ir a investigar el origen de los poderes de Elsa pero ni siquiera eso se rebela O sea la única pista que tenemos es que los poderes de Elsa fue que la mamá salvó a su enemigo y la naturaleza la recompensó con Elsa. Pero eso es todo.

Lo único que yo puedo decir que me gustó fueron las canciones pero de ahí no me gustó mucho la película de hecho me aburro un poco.

Pero bueno algo que se nos revela son los nombres de los papás de Anna y Elsa.
Que son Iduna y Agnar.

La verdad es que esta película me dejó muchas dudas y sinceramente la primera película Me gustó muchísimo más que la segunda.

Pero bueno ya cada quien, y bueno un pequeño análisis es que a Elsa la llamada una voz que por lo que yo vi en la película se supone que la llamaba su mamá como para decirle que hicieras lo que estaba bien.

También que sólo ella y los espíritus del Bosque eran los que podían escuchar esa voz nadie más la podía Escuchar Por más familiarizado que estuviera con la magia sólo los Espíritus del Bosque podían escucharla.

Además que en la primera escena nos dicen que hubo un conflicto entre la tribu del bosque Mágico y entre el reino de arendelle.
Este conflicto causa que los Espíritus del Bosque pues enfurecieran y así.

Algo que me decepcionó de la película Es que yo quería ver la historia de sus padres porque esa era una especulación del tráiler pero no paso.

Sólo sabemos que después del conflicto ellos escaparon arendelle, se hicieron amigos se enamoraron y al final se casaron, tuvieron dos hijas y ya saben toda la historia.

Sinceramente creo que esta película de Frozen no tenía que tener una segunda parte Pero bueno pues allá Disney pero ya dime opiniones No la verdad no me gustó Pero bueno si a ustedes les gustó pues qué bien y sino pues también Denme su opinión en los comentarios los quiero mucho Bye.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Analisis, especulaciones y curiosidades Donde viven las historias. Descúbrelo ahora