--Días después--

Ya era la salida, la mayoría de los estudiantes salían del instituto, unos se dirigían a sus hogares y otros no. Mientras que otros e que daban en el instituto para poder estudiar.

Este día era diferente a los demás, Tae se quedaría en clases por unos minutos mas. Así que Go-Seyeon aprovecho para ir con Jungkook, quien esperaba a su novio junto a la puerta principal del instituto.

- ¿Qué haces bonito? (pregunto seductora mientras se acercaba a kook moviendo sus caderas de un lado a otro intentando obtener la atención de jungkook)

- Espero a MI novio (dijo cortante)

- Dime...¿por que tenias que ser gay? ¿eh?, teniendo tanto ganado y elegiste a una mierda de chico(dijo mientras se acercaba cada vez mas a sus labios)

- NO LE HABLES ASI A MI NOVIO, ¿ENTENDISTE? (dijo tomando su brazo con fuerza alejándolo de el)

-mjm~ así que... eres rudo (seductora)

- ... (confundido/enojado)

- (Seyeon toma a jungkook del cuello y lo besa)

En ese momento, Tae iba saliendo de sus clases, se dirigía a la salida y ve a su novio besándose con una zorra.

-... No...no... (sale corriendo)

- (Jungkook logra safarse del beso y corre tras su novio)

- (sonríe victoriosa) Genial

.

.

- Tae!! No es lo que parece!!

- Claro!! Te pasaras la vida diciendo lo mismo ¿no es así?

- No!! Tae!! por favor ven!!

- (Tae logra cruzar una avenida corriendo)

- Tae!!! Ven!!

Pero Jungkook...

- (cruza la avenida)( a la mitad)

(se dirige hacia el un gran camión) (Jungkook no puede hacer nada)

- Jungkook!!!! (grito Tae)


Holi... aquí esta el segundo capitulo, espero les guste.

Este capitulo también esta dedicado a

Solo por ti - KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora