Llovía torrencialmente; un día perfecto para terminar con tu novio.
Cada gota que sentía bajar por mi cara por toda mi anatomía hacia la última parada; mis pies, lloraba más y más cuando recordaba lo que paso en esa clínica, esas imágenes pasan como si fuera una película de terror de los 80's, siento como si Jason de friday the 13th me estuviera apuñalando con su machete en mi espalda. Muy sutil, ¿no?
Corría rápidamente todavía con todo lo que pasó en ese día, de como no me di cuenta, de nuestros recuerdos juntos y de como lo llame literalmente una mierda y me fui corriendo rápidamente para que no me agarrara con sus desagradables manos. Hasta que llegue, si había llegado a la casa de mi hermano Kim Namjoon; alias Namjoonie.Llegué mientras trataba de calmar un poco mi llanto, por lo que si seguía respirando mal y profundamente hasta más no poder me podría quedar sin aire, sumandole al maldito nudo que tenía en mi garganta. Dí unos golpecitos con mi puño a la puerta y cruze mis brazos a mis costados mientras nuevas lágrimas más exigentes caían por toda mi palida cara, ya se que iban a notar mi llanto pues como soy demasiado pálida es fácil de notar que mi cara y ojos están muy rojos y también lo iban a notar fácilmente porque la entrada tiene techo y las gotas de mi cara y cuerpo se empezaban a secar a pesar de la humedad, pelo lo único húmedo aquí era mi ropa y la mochila -no tan grande- negra de cuero que cargaba en uno de mis hombros, la endemoniada está pesada y enseguida me agarrare una constractura en mi espalda si no me saco la mochila, porque me está doliendo mucho mi hombro derecho. Y mientras seguía con mis pensamientos la puerta fue abierta por el primer de mis hermanos Kim SeokJin. Después de verme en las condiciones impresentables que estoy frente a el su sonrisa cambio a una expresión de preocupación, me miro serio y luego de unos segundos dijo:
-¿YongYi? - pregunto también confundido el de hombros anchos, vi por atrás a un Namjoon con otro chico pero a diferencia de hace 1 segundo es que el chico tiene un semblante serio y mi hermano tiene uno de preocupación.
-Hola SeokJinnie, ¿Puedo pasar? - dije resoplando y a duras penas podía respirar. Lo mire y el me dio el paso a la casa del de metro ochenta y uno.
Jin me dio una toalla para que se me vaya secando mi cabello y mi ropa incluyendo mi mochila también. Fue cuando estuve segura de estar seca cuando me di cuenta que tenía la mirada del chico allí; es un chico que no debe pasar el metro setenta y cinco, pálido, una melena negra con rizos y un semblante serio que te dice "no tengo ganas de aguantarte, vete". Y ni hablar que podría llevarlo a mi casa y domesticarlo como un gato.Ojalá podría darle una de mis dosis de alegría, ojalá.
-YiYi ¿Cómo te fue? - yo moví mi mano en un gesto de más o menos y el asintió y dijo- ¿ocurrió algo con tu doctor? -se referia al psicologo. Negue - y ¿Qué paso? - yo suspire y dije:
-paso algo con DongRi - ahí pude observar por mi analítica mirada -sin exagerar- y vi que el apretó los puños y Jin me miro atento.
-¿Qué te hizo YiYi? - está vez interfirio Jin con un tono de voz está vez ronco, sin más retraso comencé mi relató.
(...)
A las 4 en punto de la tarde tenía programado mi primer cita con un psicólogo y estaba nerviosa entonces le pedí a Cha DongRi alias mi novio que me acompañe y calme mis nervios, el accedió con una sonrisa en mi rostro. Me vestí con una simple camiseta blanca holgada, un jean azul ajustado y unas vans amarillas y baje las escaleras para encontrarme con el.
-¿Estas lista? - me pregunto al verme bajar por lo que yo asenti y nos fuimos no sin antes sacarnos las pantuflas y ponernos nuestros zapatos originales y emprendimos nuestro camino. Yo en general estaba un poco nerviosa porque siempre que salgo a las calles siento que algo pasara y de solo imaginarlo tengo un ataque de panico en el cual se me acelera el corazón, tengo una clase de nudo en la garganta y me duele el pecho y claro a veces tartamudeo incoherencias. El camino fue raro e incómodo, porque desde hace bsstante tiempo que no charlamos relajadamente, se dirige cortante hacia mi y mucho más que me hacia pensar que el ya no me quería porque era rara y que estoy deprimida, hasta pensaba que por culpa mia nuestra relación se estaba yendo por la borda.
N/A: Cabe decir que nunca tuve un bendito novio, sólo estoy improvisando ✌.
Cuando llegamos a la clínica entramos y fuimos a una recepcionista que se encontraba frente a los asientos donde se debía de esperar y directamente nos acercamos ahí y yo empecé un formal y civilizado diálogo con la recepcionista sobre mi turno reservado para las cuatro.
Ella asintió amable y dijo que me llamarían enseguida y que espere en las sillas anteriormente nombradas.
Y me senté al lado de Dongie y hable cerca de unos 10 minutos de las revistas que están más viejas que mi primer peluche, vete tu a ver porque se nota desde aquí que son de hace 6 meses estas revistas.Kim YongYi escuche a una de las enfermeras llamarme mientras miraba una hoja y yo entré.
Al salir de ahí estaba perfectamente bien hasta que volví a pensar en lo que el psicólogo me dijo: "YonYi usted tiene el transtorno de ansiedad y depresión, me gustaría empezar de a poco para así no llenar tanto su mente, la veo en su siguiente visita". Estaba malditamente mal pero no, como a dios adora verme sufrir que hasta hizo que yo viera una escena desfavorable para mí.
Si me preguntan como es ver a tu novio besarse con enfermera un poco más pequeña -de altura- que el y tampoco es confortable escuchar las palabras:
"Ella sólo es una niña, juego con ella solo porque es linda.
Porque es una tonta debil que no sabe ni porque va a ser Criminalística y estudia un cadaver". Y se ríe, la besa otra vez y se da vuelta y me ve y ahí fue cuando su sonrisa desapareció de su cara y fue a otra porqué la de el es demasiado fea.-Terminamos desgraciado - agarré mis cosas rápidamente y fui corriendo al lugar que me haría sentir un poco mejor, la casa de mi hermano.
Y si aquí estoy.
***
Holaaa esté es el prólogo de la definitiva historia de esta cuenta. Y lo unico que les puedo decir de la otra historia es que no la desarrollé bien. Nos vemos. (Por supuesto lo digo a los pocos que la vieron).
Besitos❤
-♡Yoonx♡.
ESTÁS LEYENDO
Shadow - Min Yoongi [#1: Saga De Map Of The Soul: Persona]
किशोर उपन्यास"Yo soy tú, tu eres yo, ahora ya lo sabes" YongYi dice que no necesita ayuda de nadie. Y YoonGi dice que no es la ayuda de nadie. 《Hasta la persona más pequeña, puede tener el sueño más grande》Yoongi, 2019. 🌻Contenido explícito, vulgar u ofensivo...