𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞

10 1 0
                                    

¡Bienvenidxs!(◍•ᴗ•◍)✧*。

Antes de empezar, me veo en la necesidad de explicar ciertas cosas de suma importancia de esta historia para el mejor entendimiento del lector y para evitar futuros inconvenientes o confusiones en general. Así que es bastante primordial que lean esto, espero lo tengan en cuenta.

Esta historia ha estado pensada desde hace varios años, ha sido un gran dilema para mí el hecho de finalmente tomar el valor para llevarla a cabo, se preguntarán el por qué, me imagino. Pues, es porque esta historia está totalmente basada en hechos reales, con esto me refiero a qué: La historia que leerán a continuación es una experiencia amorosa mía, y no solo amorosa, también lo será los demás personajes y situaciones que se irán presentando mientras se desarrolle la historia.

Todos los personajes que verán en esta son los que representan aquí a personas que existen en realidad, sin ninguna excepción, todos ellos son personas con las mismas personalidades que yo conozco y que formaron una parte importante de mi vida y del momento en que se desarrolla esto para que yo plasme su presencia aquí.

Sin embargo, no todo será exactamente igual a como sucedió en la realidad, cambiaré ciertos aspectos para darle más drama a algunas situaciones o evitaré hacer mención de algunos acontecimientos para evitar invadir en la privacidad de las personas partícipes de la historia, no mencionaré cosas que sé que no querrían que diga tan despreocupadamente.

La gran mayoría de personas que aparecerán son conscientes de su participación y lo más probable es que también lean esto. Así que en gran parte mis agradecimientos siempre irán hacía esas personas por ayudarme a construir está historia y realmente espero que les guste꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡

Me planteé en muchas ocasiones si debería revelar este dato y después de mucha meditación concluí que sí. He sido una lectora fiel y parte de la comunidad de Wattpad desde hace cuatro años, a pesar de ser de la clase de lectoras "fantasma" he notado que usualmente suele ocurrir algo en las historias cuando a los lectores les desagrada el comportamiento de un personaje. He notado que en múltiples ocasiones el público se toma la libertad de "insultar" o decir bastantes cosas malas respecto a ese personaje una vez comete un error, no digo que esté mal, finalmente son personajes ficticios y dichos comentarios no dañan a nadie.

Me ví en la obligación de explicar que esta historia está basada en hechos reales por lo mismo, espero que tengan en cuenta que las personas detrás de ellos SÍ EXISTEN Y SÍ SIENTEN, por eso les pido y recomiendo que se abstengan de hacer comentarios crueles hacía los personajes, pues las decisiones que tomen los personajes serán las mismas que tomaron las personas reales que están detrás en su momento y no quisiera que ninguno de ellos (incluyéndome, claramente) se sintiera mal o culpable si ve que le atacan en los comentarios, que como dije anteriormente: es bastante probable que lo vean.

En caso de que de todas formas se presenten comentarios de ese tipo no dudaré en borrarlos a penas tenga la oportunidad, sin embargo pido encarecidamente que simplemente y por el bien de todos, no lo hagan. Claro que pueden comentar, para mí sería emocionante y no hay ningún problema con ello, solo no quiero ver odio hacía ningún personaje, gracias.

.。*♡(◍•ᴗ•◍)✧*。

Otra "advertencia" respecto a esta historia y que considero de suma importancia mencionar, es que habrán parejas secundarias. Aclaro esto ya que sé de antemano que esto suele no ser de agrado para todo el mundo pero debo el explicar que es súper importante para el desarrollo de esta historia la participación de las otras.

Debo que confesar que en lo personal soy de las personas menos multishipper del mundo, no me agrada mucho eso y le soy fiel al taekook, por eso mismo les diré que recuerden encarecidamente que por muchas relaciones secundarias que se presenten LA PRINCIPAL SIEMPRE SERÁ EL TAEKOOK, no habrán cambios luego y mi objetivo en mente siempre será que ellos sean la pareja importante, así que sí son multishippers no se hagan demasiadas ilusiones con las demás relaciones que involucren a Jungkook o a Taehyung (? srry

Una vez aclarado esto, lo siguiente es decirles que la historia será narrada en tercera persona. Sin embargo, la gran mayoría de cosas será vista desde el punto de vista de Taehyung (quién me representa a mí en la historia) esto porque claramente, yo viví la historia según mi perspectiva así que prefiero narrar el cómo yo me sentí a intentar atinar a las emociones de otras personas.

También, debo decir que la historia transcurre a lo largo de tres años:

2018 - 2019 - 2020

Lo cual quiere decir que la historia se narrará en tres partes que avisaré en el debido momento cuando acabe una y de comienzo a otra, sin embargo es tan sencillo como que cada parte simboliza un año dentro de la historia. Aclararé más cosas respecto a esto en un futuro.

El próximo capítulo será una pequeña introducción con todos los personajes que aparecerán en la primera parte de la historia, lo cuál quiere decir que sí aparecerán más personajes en un futuro así que esperen por ellos! La introducción tendrá algunos datos principales para que no sea confuso para ustedes a la hora de leer como: Edad, color de cabello, rango escolar y fotos de guía.

Para finalizar, también tengo pensado hacer una playlist con canciones que acompañen cada capítulo pero no estará hecha por completo si no que se irán añadiendo las canciones conforme la historia sea actualizada <3

No sé si esta historia llegue a muchas personas, cosa poco probable ya que no soy ni de cerca una persona popular en la plataforma, pero sin importar muchas o pocas, la explicación es necesaria y cada lector es igual de importante. Incluso si solo es una persona, me alegra que te des el tiempo de leer esto <3

¡Eso es todo! Sé que parece confuso el que tenga que explicar tanta información antes de empezar pero llevo varios días intentando encontrar alternativas para hacer más fácil de comprender todo lo que tengo en la cabeza.


Sin embargo, si en los capítulos próximos les surge una duda siempre pueden volver a este capítulo explicativo y yo se las contestaré enseguida aquí.
------------------------->
Preferiría que las escriban aquí ya que sería más fácil para mí el encontrarlas.

Muchas gracias por leer y sin más dilación, puedes seguir avanzando y espero que te guste!♡

-Jae🍜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Most Beatiful Moment ln Life; KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora