Una tarde de verano

297 6 3
                                    

Era una tarde de verano, en ese entonces tenia solo 10 año , estaba en el auto con mamá y papá que estaban hablando sobre política y cosas que a esa edad no entendia mucho , mientras yo.... admiraba el paisaje que en ese tiempo se nos presentaba.

Nos faltaba mucho para llegar a casa , mi padre estaba cansado al igual que mamá , yo estaba tan cansada , recuerdo que mi madre me miro con ternura y me dijo:_ te quiero mi bebe eso fue lo ultimo que escuche después de cerrar lo ojos y quedarme profundamente dormida.

Pero derrepente siento un dolor terrible que hizo que me despertará, abro los ojos y veo a mamá y a papá en el piso rodeados de paramedicos , luego vi el auto todo

destruido , me desespere, tenia miedo intente levantarme pero....pero.... no puede me dolía todo mi cuerpo , no me podía mover ,

Derrepente se hacercan unos paramedicos a ayudarme , me levantan y me llevan en una camilla , solo pude gritar:_Mama!!!!!! Paaapaaaa!!!! Llevenme con ellos!!!! . Luego de mi acción producto de la desesperación me desmaye .

Al dia siguiente cuando me desperté estaba en el hospital , no lo podía creer realmente quería que lo sucedido el dia anterior fue un sueño pero no , todo era real . A los minutos después entra una enfermera con una cara triste como si vino a qui para decirme algo , la enfermera se me acercó y me dijo algo que me marcaria por siempre

:_ tus padres murieron , esa frase se repetía una y otra vez sentía quee mi mundo se destruía por completo , no podía parar de pensar y repetir esa frase en mi mente instantáneamente mis ojos se llenaron de lágrimas y me puse a llorar como nunca antes lo hice , la enfermera en acto instintivo me abrazo con fuerza lo que me hizo llorar mas y mas ella me decía :_ calma todo pasará .... pero no funciono esas palabras no me aliviaban el dolor que sentia al perder a mis padres . La enfermera me dejo de abrazar y me dijo que avia unas personas que querían verme, pasaron 2 personas : Jazmín (mi abuela paterna) y ( pedro mi abuelo paterno ) ya que los padres de mamá habían muerto hace ya 4 años . Mis abuelos entraron con los ojos llenos de lágrimas y muy tristes Jazmin me abrazo mientras me decía:_ todo pasara....ellos estan bien esten donde esten. Tengo que admitir que eso me calmo um poco pero seguia llorando aun asi .

Jazmín:_mira Eva... (asi se llama la protagonista) vendras con migo por unos días ya que nadie mas te puede cuidar ..

Eva:_okey....

Jazmín:_ya se que no nos conocemos mucho pero esta es una oportunidad para conocernos ...
Eva:_donde dormire? Y que pasará con mi casa ..?!!!!?!! Nunca mas la volveré a ver????!!!

Jazmín:_ si quieres, antes de irnos podemos ir a tu casa a buscar tus cosas para que te sientas mas comoda ,y cuando quieras puedes ir a ver tu casa ....

Eva:_ sii gracias

Enfermera 1:_Eva Tienes que quedarte a qui unos 4 días mas porque estas muy débil por el golpe que te diste , y además tienes fracturada una pierna ... así que tendrás que quedarte

Enfermera 2 :_ señora jazmín y señor pedro ya a terminando la visita , se tienen que ir ...

Jazmín:_ adiós pequeña nos vemos mañana , cuídate mucho

Pedro:_adiós mañana te vendemos a visitar

Eva:_adios.....

En la noche después de que la enfermera me diera la cena , me senti cansada y con sueño así que pasados unos 15mint me quede profundamente dormida ...

Estaba corriendo sola en un bosque lleno de flores , y mi padres aparecían derrepente felices de verme igual yo feliz de verlos a ellos , corri y corri para llegar a su ubicación , pero justo cuando estaba serca de abrazarlos una persona los mata frente a mis ojos , el cielo se torno oscuro y el bosque ya no era bonito era terrorífico , las flores se murieron y todo era feo ..

Una tarde de VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora