Prólogo

27 1 0
                                    

Enero 2015

A principios del año pasado una enfermedad surgió en África, una enfermedad que terminó con una gran parte de la población de este continente, esta enfermedad se llama ébola.

El ébola tuvo su inicio en el continente africano, esparciéndose, poco a poco, por todo el mundo, pero los primeros afectados, a escalas mayores, fuero; Asia y el medio oriente. Para finales del año pasado, 2014, la mayor parte del mundo tenía algún caso de ébola, por esto se fueron olvidando del lugar donde se encontraba el virus y todos sus alrededores.

Con el paso del tiempo todos los países y organizaciones crearon sus propias "barreras" para aislarse del mundo y preocuparse por sus pocos casos de ébola, olvidando a estas pobres personas. Fueron dejando de mandar la cantidad de suero necesaria y la ayuda médica necesaria, fue así como el ébola termino con todo lo que África tuvo para ofrecerle, al terminar con esta primera parte la enfermedad decidió moverse a algún lugar donde tuviera más oportunidades y los "afortunados" fueron nada más y nada menos que el lado este del mundo, donde, actualmente, queda menos del 50% de la población que antes habitaba ahí. ¿Habrá alguien que pueda dejar de pensar en sí mismos para salvar al resto del mundo?

Junio 2015

Han pasado 6 meses desde la última vez que escribí acerca de este tema y me parece que ha llegado el momento de informarle que es lo que realmente está pasando y que es lo que nos espera.

Ha principios de este año hice un pequeño artículo de la rapidez con la que había avanzado el ébola y de cómo nos habíamos cerrado en nuestra propia burbuja de protección, preguntando, ¿Quién nos salvaría? y la respuesta fue fácil de deducir, después de la repentina desaparición de los presidentes y ministros de los países poderosos, NADIE nos iba a salvar.

Ante la locura que el ébola desato al saber que había acabo con el lado este del mundo más rápido que con África los gobernantes decidieron hacer una gran junta, de la cual nunca volvieron dejándonos con un desastre de mundo y unas cuantas cajas con 500 000 vacunas por país y una nota que decía "Repártanlas". Nuestros gobernantes se fueron y dejaron un mundo aterrorizado y desmoralizado. ¡Si! D-E-S-M-O-R-A-L-I-Z-A-D-O, nunca en toda mi vida, había visto tanta falta de moral; la gente mata a los demás para poder conseguir un poco del suero que sobra, si es que aún hay en alguna parte, los robos han incrementado un 200% ¡en estos últimos dos meses!, a este paso, no quiero saber qué es lo que pasara con el mundo, porque digan lo que digan para darnos algo de esperanza, no hay un solo país o persona que este a salvo de esta mortal enfermedad.

Diciembre 2015

De nuevo, han pasado 6 meses desde mi último reportaje acerca del ébola. Hoy estoy aquí escribiendo el que probablemente sea mi último escrito, porque, yo mis queridos lectores, estoy infectada y para cuando lean esto seguramente estaré muerta, pero lo único que quiero es hacerles saber qué es lo que está pasando en lo que queda del mundo. Lo hare de la manera más rápida posible.

Toda la parte este del mundo está muerta, no hay señales de sobrevivientes, Europa, desértica, no hay un solo país europeo que haya sobrevivido esta infección, gran parte del continente americano está infectado y otra parte ya no tiene salvación, solo un 25% está esperando la llegada de la enfermedad. Pero ya no los deprimiré más, yo les quiero agradecer por fielmente haber seguido estos reportajes y por haberme apoyado hasta el final, literalmente. También quiero desearles suerte a todos los que aún están vivos, espero que así sigan; a todos ellos les pido una cosa: dejen de correr y esconderse, luchen, luchen por un mañana, por un futuro, luchen por sobrevivir.

2020

Así es damas y caballeros, ustedes son los sobrevivientes, son los más fuertes, los que lucharon y vencieron el ébola. Por eso ahora necesitamos de ustedes para fundar una nueva sociedad, un nuevo mundo hecho de guerreros fuertes, de sobrevivientes.

2030

El día de hoy es oficialmente el día de creación de este nuevo mundo, Ebbol, esto quiere decir que somos parte de la evolución de un mundo más fuerte, y todo, gracias a ustedes. Gracias por confiarnos sus nuevas vidas con este nuevo comienzo. Así como es un nuevo comienzo habrá nuevas reglas, pero no son reglas tan simples como antes, no. Aquí hay una ley suprema "La ley del más fuerte" Esta ley se basa en una cosa, sobrevivir, y eso, es algo que ustedes saben hacer bien.

Nuestro nuevo mundo se dividirá así:

Este mundo lo escogimos en la mejor parte del mundo, la menos infectada y menos destruida, esta parcela de tierra es un área circular dividida en cinco zonas, Norte, Sur, Este, Oeste y La Capital. Cada zona será dividida en cinco parcelas, menos La Capital. Cada parcela tendrá un número comenzado con 1 y terminando con 20 estos números dictarán la cantidad de dinero que hay en cada parcela, pues, mientras más grande sea el número, más dinero hay, y será lo mismo con las zonas, mientras más grande sea el número de la zona, más importante es esta.

Como estamos empezando con todo nuevo, nuestro escudo será uno que no está basado en ninguno que yo haya existido.

El escudo tiene un significado; la "E" representa Ebbol, los cinco rectángulos son las cinco zonas y, finalmente, el circulo representa unidad y pertenencia, pues, para su mayor seguridad, ahora todos pertenecen al estado, por lo cual a cierta edad tatuaremos a todos con el escudo para que quede clara esta pertenencia.

Y así por último, queremos pedirles, a todos los que están de acuerdo, su comprensión y apoyo para salir adelante y, a todos los que están en desacuerdo, que se marchen ahora que pueden antes de que los tomemos como traidores y los llevemos a juicio.

Atentamente: El gobierno de Ebbol.

SobrevivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora