* °✲*❁ 𝐿𝑜𝑣𝑒 ❁*✲° *Era un dia donde iva a la ciudad a
sacar fotografias por los lindos paisajes que tenia seul ,era mi hobi favorito sacar fotos me gusta y mas si es una hermosa imagen ,estaba por darme la vuelta pero me fije que un hermoso chico estaba frente a mi,no me di cuenta que me estaba hablando por que me perdi de lo hermoso que era.
El me miraba y sonreía por lo divertido que seveia mi cara supongo, tambien deveria de culparlo si su belleza fuera ilegal cometeria cualquier crimen por eso,estaba como un idiota al frente de el que reaccione y me ise a un lado ya que estaba bloqueando la puerta ,y si gusto ahora se me antojo un café cuando estaba teniendo una tranquilidad enorme ,en fin le pedí perdón y el me dijo con una sonrisa que no hay problema paso delante de mi con una sonrisa hermosísima casi me caigo por tal hermosura que vio mis ojos.la gente que estaba haciendo fila me veían raro y algunos se reían ya que tarde una siglos para responder su simple pregunta ,mi corazon latia por volverlo a ver otra vez.Al dia siguiente fui otra vez a la cafeteria donde lo vi por primera vez, el estaba sentado donde desprendia todos los rayos de luz que provocaba el sol, el llevaba una gafas leendo un libro mientras tomaba su esquisito cafe.
¿me pregunto?... como puede existir un ser humano tan hermoso como el, me acerque a el lo salude y me precente el tambien lo iso y asi trasncurieron los dias,semanas ,meses ya que nos isimos buenos amigo.
hoy estaba preparandome para ir a la cita que tenia con taehyung le iva proponer que fueramos novios por que es el amor de mi vida , y lo amo tanto que me esforsaria cada dia para verlo feliz.
Llege al restaurante que había reservado para la cena de hoy
hasta que lo vi saludandome al frente de la callé con una brillante sonrisa qué me hacía palpitar mi corazón por hora, estaba concentrado para qué el semáforo quedará en rojo,yo me fui caminando hacia el con una sonrisa qué el mismo la provocaba justo en ese instante todo mi mundo se vino abajo, En ese momento mi corazón se detuvo todo mi cuerpo quedo inmóvil por qué vi al amor de mi vida tirado en el suelo con sangre en su cuerpo inmóvil.
,fui hacia el abrazandolo con todas mi fuerzas y llorando un mar de lágrimas repetia su nombre con hilos de voz a causa de las lagrimas y no resibia ninguna respuesta,
llamaron a la ambulancia y lo pusieron en una camilla ,me llevaron con el en la camioneta, le conectaron a unas maquinas y le pusieron una mascarilla para respirar mientras yo sostenia sus mano con fuerza,mis lagrimas resfalaban de mis mejillas hasia sus manos...
llegamos al hospital y lo llegaron rapido al quirófano vino un doctor y me dijo qué va a hacer todo lo posible para qué taehyung sobreviviera, yo me intentaba safarme de los agarres de los emfermeros por que no me dejaban estar con tae, hasta que me soltaron y me dejaron solo me iba desvanesiendo apoyado a una pared con lagrimas en los ojos teniendo mis manos en mi cabeza y desordenando mi cabello.
pasaron como una horas y vi que el doctor se derigia hacia mi dirección rapido me pare para resivir noticias de tae.
Pero el doctor dijo que tae no estaba bien, tenia un tumor en unos de sus pulmones que fue causado por el accidente ya que la parte de su culumna resibio un fuerte golpe ,el dijo que si no conseguia donante para el no podia sobrevivir , yo me quede esturperfacto con lo dicho me pidio disculpa y me dejo llorando solo.
con lo que eh escuchado me senti mas peor que antes,estaba triste,desorientado e impotente pensando y rezar para qué tae este bién.-¡No No,No! dejare ir haci a taehyung tengo que hacer algo, lo que sea para que tae viviera si es nesesaria tendre que dar mi vida por el.
Le conte sobre mi idea al doctor y dijo que si ,que la proxima semana estaria el tratamineto todo listo para llevar a cavo la operacion.
Me fui a mi casa con el corazon en la mano estaba tan desorientado qué creo que estaba loco por taehyung ya qué donaria uno de mis pulmones, pero eso valia la pena ya que el tenia la fe que el amor de mi vida vivira.
El se puso a escribir una carta para taehyung ,le daria al doctor asi el la entregaria cuando se recuperara leera esta carta y sabra cuanto lo amo...
ESTÁS LEYENDO
᯽🌺𝗕𝗲𝗴𝗶𝗻🌺᯽-𝒌𝒐𝒐𝒌𝒕𝒂𝒆-
Fanfiction"Jungkook al toparse con un chico que al verlo tenia una galaxia entera en sus bellos ojos, se enamoro a primera vista de el y no descanzaria hasta ganar su corazon." || 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘: K𝑜𝑜𝑘v || 𝙏𝙖𝙚 :𝖻𝗈𝗍𝗍𝗈𝗈𝗇 ||kook:𝗍𝗈𝗉...