IV

1.8K 217 4
                                    

Ese mismo viernes, a las cuatro de la tarde, HoSeok se encontraba sentado en una banca en el lugar donde ensayaban: recargaba su barbilla sobre la palma de su mano y su codo sobre la paleta de la banca. El profesor aún no llegaba, así que solamente esperaba mientras saludaba y veía a sus demás compañeros de baile cuando entraban, unos sentándose en el suelo y otros buscando una banca para hacerlo.

Veía hacia la puerta de entrada cuando de pronto se inquietó por completo, TaeHyung ya había llegado. Apartó su mirada a otro lado fingiendo que no lo había visto y miró al suelo como si éste fuera lo más interesante del mundo. Momentos después sintió una presencia a su lado: Alguien estaba recargado en la mesa de la banca de al lado... Y creía saber quién era.

Armándose de valor decidió alzar la mirada y actuar normal. Ese chico, joder... En sus pensamientos comenzó a maldecir, vaya que sí era un engreído, "¿Por qué esa expresión? ¿Por qué esa posición? ¿Y por qué tan cerca y frente a mí? ¿Te sientes tanto por gustarle a alguien, TaeHyung? Agh, enserio, quisiera golpearte ahora mismo. Te ves tan bien y lo sabes... ¿Por qué no te vas ya? Tus amigos están más adentro esperándote ¿Esperas algo, mocoso? ¿Acaso esperas algo de mí? Qué mal por ti, porque ya no pienso decirte algo, ni una sola palabra sobre eso."

Molesto se puso de pie y se dirigió a Jin, quien iba llegando al mismo tiempo que el profesor.

"¿Ahora quién ignora a quién, TaeHyung?"

Rechazado / VHopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora