Bamonos un poco al pasa cuandomidas tenia 8 añoa el queria ser el jefe de una ajencia llamada esoectro bueno ya que conte esto volbamos al precente 2020 el precente con un Midas de 20 años abia ello un trato con una persona llamada Dark que sible construia una ajensia le daria mas de 100 v entonses Dark asecto le construio la ajensia despies de un años Midas sabia que tenia que reclutar gente y ayer cnsiguio tener la informasion de mas de 8 mil personas pero solo 7 le llamron la atención eran Brutus,TNTina,Maya,Skye y Linxe decidio ir por Brutus primero fue asta la otra punta del mapa mas somenos polo que aora se conose como la gruta.
Midas llego a una ferreteria donde tbajaba Brutus especialista en armas pesadas Midas llego y le pregunto a la persona que esta en caja por Brutus la persona se ello para atras desoues de 3 minutos llego una persona fuerte y grade diciendo tu sos el que me llamo preguntandole a Midas si yo de llame aqui viene el dialogo.
Brutus:Que quieres.
Midas:Si me preguntaba si quieres formar parte de mi agensia.
Brutus:No porque deje de manejar armas ase mas de 5 años haora soy una persona tranquila.
En eso llegan 5 a personas disparando Midas rapidamente sacando una pistola dorada mientra Brutus coria a la parte de atras de la ferreteria sacando una escopeta pesada saliendo rapidamente disparando.
Brutus:Nada mal niño actuaste rapidamente al esconderte para disparar me soprendes me soprendiste creo que si me boy a unir a tu ajensia
Midas:Grasias esperaba que desde un principio dirias eso.
Asi midas largandose en un elipcotero dorado sin dejar rastro.
Gracias por leer esta parte digamos que esta parte si empre estubo y no una pagina vasia :v
ESTÁS LEYENDO
Midas y Miausculos temporada 1 finalisada
FanfictionHola soy el creador espero que les guste