Capitulo: Prologo
Habian pasado al rededor de 7,000 años despues del torneo del poder, todos los guerreros Z habian muerto. Los unicos vivos en ese entonces eran Goku y Vegeta.
Vegeta se habia convertido en el Dios de la Destrucción y estaba tan ocupado q Goku no tenia ya con quien pelear...
En todo este tiempo Goku habia madurado y crecido como persona y guerrero. Ademas este habia estudiado como una ultima voluntad de su fallecida esposa Milk la cual habia muerto por causas naturales ya hace unos 7,000 años al igual q sus hijos, amigos, familiares, etc...
EN LA ACTUALIDAD...
Podemos ver a Goku en su casa tranquilo, este al igual q Vegeta habia cambiado. Tanto asi q incluso su rivalidad ya no era la misma, ambos tuvieron su ultima pelea justo el dia de ayer...
Goku: estoy tan aburrido, pero a la vez me encuentro tranquilo*decia Goku debajo de un árbol y mientras contemplaba el cielo*
Goku siguio asi asta q sin mas tomo una decición pero antes tendría q despedirse de todos sus amigos tanto de su antiguo rival Vegeta el "ahora" Dios de la Destrucción y de sus amigos en el mas alla ya q este nunca mas volveria a este mundo....
Al dia siguiente Goku recojio algunas cosas como su baston sagrado, un par de trajes de combate y una bolsa de semillas del ermitaño...
Una vez ya cambiado y listo para irse...
Despues miro una ultima vez hacia atras para despedirse de su casa y partir hacia el mas alla con su teletransportación...
EN EL MAS ALLA...
Goku habia aparecido directamente en el paraiso ya q hay era donde se encontraban sus amigos y familiares y este no tenia la intención de perder tiempo...
Asi q simplemente busco el Ki de sus amigos, y en seguida los encontro haci teletransportandose por segunda vez...
Goku habia aparecido en frente de Gohan...
Goku: hola hijo*dijo Goku con una sonrisa*
Gohan sorprendido por ver a su padre alla solo le pregunto...
Gohan: papa? Q haces aqui?*pregunto sorprendido*
Goku sin perder tiempo pasaria a explicarle su desición y todo lo q eso conyevaba...
Gohan: asi q te iras?*pregunto tranquilo a lo q Goku simplemente asintio*
Gohan entenderia la desición de su padre y despues de eso estoy 2 irian hacia los demas para q Goku les explicara...
CON LOS DEMAS...
Goku y Gohan llegarian al sitio en donde todos se sorprenderian por ver a Goku hay y despues de una hermosa reunión en donde todos se alegrarian de ver a Goku. Este pasaria a contarles sobre su desición cosa q impacto a todos pero al final lo aceptaron y sin mas comenzaron a despedirse...
ESTÁS LEYENDO
Tower of Saiyan
AdventureHan pasado 7,000 años desde el torneo del poder y Goku a decidido empezar de nuevo en otra dimención en la cual conocera a nuevos amigos, con los cuales vivia grandes aventuras y pruebas en una estraña torre conocida como la tower of god(torre de Di...