🌸 ↳ 001 ֺ ( 𝐒𝐓𝐀𝐑𝐓 𝐅𝐄𝐄𝐋𝐈𝐍𝐆𝐒 ) ˑ 𖥻 ִ ۫ ּ ﹗ ˖

2.5K 723 78
                                    

▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬

ENTRE DILEMAS Y SENTIMIENTOS ❙ ritowa fanfiction ❪ hanyo no yashahime. ❫

▬ ✧. ›› shoko melody © 2021.

🕊️ SINOPSIS !𖥔 ࣪ ˖ ꒷۰꒷꒦⏝꒦꒷۰꒷꒦⏝꒦꒷۰꒷ ˖ ࣪𖥔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🕊️ SINOPSIS !
𖥔 ࣪ ˖ ꒷۰꒷꒦⏝꒦꒷۰꒷꒦⏝꒦꒷۰꒷ ˖ ࣪𖥔

Simplemente, Riku no lo entiende, y le frustra, le fastidia tanto no comprender por qué con ella siente algo diferente.

Y por un instante, entre el enredo mental conformado en su cabeza, piensa que, el amor que siente por ella no es suficiente, no lo es, no es lo necesario que él requiere para atreverse a hacerle el más mínimo daño.

(Su concepto distorsionado del amor no era suficiente.)

🕊️ WARNING !
𖥔 ࣪ ˖ ꒷۰꒷꒦⏝꒦꒷۰꒷꒦⏝꒦꒷۰꒷ ˖ ࣪𖥔

♥︎. ›› DISCLAMER: Los personajes no me pertenecen, créditos a rumiko takahashi.

♥︎. ›› el arte utilizado en la portada, separadores y/o multimedia NO me pertenecen. derechos reservados a sus respectivos autores.

♥︎. ›› que sea un fanfic hecho por y para fama NO es pretexto para tomar posesión de el. ESTRICTAMENTE PROHIBIDO LA COPIA, TRADUCCIÓN, ADAPTACIÓN Y/O CUALQUIER TIPO DE PUBLICACIÓN COMPLETA O PARCIAL DE LA HISTORIA.

♥︎. ›› ésta historia consiste en un One-Shot.

♥︎. ›› aquí escribí mi respectiva perspectiva y versión del capítulo 21 de la temporada 1. mucho más cursi y profundo de lo que me hubiera gustado¿

♥︎. ›› historia totalmente entregada y dedicada al shippeo ritowa.

♥︎. ›› TODAS mis obras están disponibles exclusivamente en Wattpad. sí alguien las encuentra en otra parte o con otro usuario aquí en Wattpad, NO las publique yo. no olviden comentarme y denunciar el plagio a mi trabajo.

♥︎. ›› lo mismo quiero dejar en claro con los gráficos colocados en éste fanfic. sé original y abstente de cometer algún tipo de plagio.

♥︎. ›› cualquier comentario fuera de lugar o que no va al caso con la historia, será eliminado.

♥︎. ›› como siempre, les agradezco mucho a aquellos que esperan y apoyan mis historias y el darles una oportunidad. en caso de que el fanfic te interese o te haya gustado, apreciaría enormemente que me dejes un voto, y sí gustas, algún comentario. tendrás un lugar en mi corazón.❤️

♥︎. ›› PROHIBIDO LOS LECTORES FANTASMA. no seas parte de esos lectores fantasma que se pasan por encima de las historias de los demás sin valorar el trabajo de un contenido que a ti te gusta y disfrutas. esto va directamente para AQUELLOS que les gusta lo que escribo pero que no apoyan a la persona que les ofrece un pedazo de su tiempo y de su gusto por escribir y compartir con los demás. a veces suele ser esa la principal causa de desmotivación en los escritores al momento de escribir o continuar una historia.

♥︎. ›› NOTA EXTRA: ¡nO MMS! QUÉ HERMOSO CAPÍTULO, aH- no dejaba de gritar durante todo el capítulo, lo ame y en putiza me puse a escribir esto. Y a la interpretación fundamentada que me dio Riku con su posible identidad, pronto dedicaré un OS dedicado a eso en mi libro RiTowa que pueden ver en mi perfil uu♡

▬. shoko melodía © 27.02.21 🕊️

21 🕊️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•🌙 ી ❝ 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐃𝐈𝐋𝐄𝐌𝐀𝐒 𝐘 𝐒𝐄𝐍𝐓𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎𝐒 ❞ ─── ritowa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora