──────────────────────
CAPÍTULO ÚNICO
❪ difícil de comprender. ❫──────────────────────
Se atrevería hacerlo, no tenía ningún dilema de por medio como para resignarse. Dócilmente ella caminó a su dirección y llegó justo donde él la deseó. Sólo debía proceder con la pieza faltante que quedaba por realizar en el diminuto plan en el que poco se tuvo que esforzar.
(No fue complicado atrapar su atención y atraerla a su disposición.)
Pero entonces ¿Por qué no tomó el valor de arrebatarle esa valiosa perla que se ocultaba a través de su pupila?
No, él no disponía de ninguna duda que lo hiciera retroceder en el único objetivo al que se vio impuesto a sí mismo por cumplir. Pero, ahí se mantuvó, con la distancia de sus miradas acortada, sosteniendo el rostro de la indefensa fémina posada delante de él, admirando con detenimiento el cambio abrupto que su querida princesa había adquirido gracias a la Luna Nueva.
La desventaja que ella poseía en su condición humana le otorgo a Riku una oportunidad sencilla de obtener a su favor. Fácilmente, él podría aprovecharse de su frágil estado como humana, y retirarle la anhelada perla que con tanta sutileza invirtió para arrancársela de su luminoso ojo que nerviosamente dilataba ante la delicada cercanía que entre ellos mantenían.
El semblante de Towa, petrificada y desarmada de cualquier acción que él se arriesgará a ejercer contra ella, le resultó demasiado, tentadora; quizá, no sería la palabras más apropiada para puntualizar lo que a sus gemas esmeraldas la expresión de ella proyectaba.
—Es demasiado bonita. —Se sincera mentalmente. Aquél pensamiento le pesa demasiado en su consciencia, pero no se determina en negar la reluciente belleza de plata que la chica conserva—. Tal vez demasiado para ser ahora mismo una humana.
(Y Riku se reprime de restarle puntos a la divinidad y encanto de la albina por su condición actual en aquella noche efímera.)
Por dios ¿Qué tanto tenía que retener sus impulsos de simplemente, robarle la joya de su pupila y acabar con ella que con tanto esmero se había calculado?
ESTÁS LEYENDO
•🌙 ી ❝ 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄 𝐃𝐈𝐋𝐄𝐌𝐀𝐒 𝐘 𝐒𝐄𝐍𝐓𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎𝐒 ❞ ─── ritowa.
Fanfiction- ̗̀ ゞ 教えてください ! ༊*·˚ 🌙 ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ▬ ❛ no, él no disponía de ninguna duda que lo hiciera retroceder en el único objetivo al que se vio impuesto a sí mismo por cumplir. pero, ahí se mantuvo, con la distancia de sus rostros acortada, sosteni...