"Pónganle morfina y súbanlo a la camilla, rápido." "Lo estamos perdiendo, Doctor, ¿qué haremos?" "Está perdiendo mucha sangre, necesitamos llegar... ¿cuánto queda para llegar?" "Debemos llevarlo al quirófano"
Eran frases que había escuchado todo el tiempo en este hospital.
- Quédate aquí, pronto terminare mí turno e iremos a comer. ¿Si campeón?
Mi padre removió mí cabello con una sonrisa, como como lo hacía habitualmente. Me senté en el sillón de la oficina con mí celular en mano jugando a un par de juegos, luego de que mi padre fuera a la planta baja para trabajar con sus pacientes designados ese día.
Me llamo Wen Junhui, soy de china y tengo 16 años. Vivo con mis padres y un pequeño Hermano recién nacido. Todos los miércoles era habitual acompañar a mí padre al trabajo antes de ir al colegio al día siguiente. Mi familia es muy tranquila a pesar de que mi hermano llora por las noches. Somos como las demás familias de economía media. Nos vinimos de china cuando apenas estaba en el vientre de mi madre, ya que los padres de su esposo no les permitían tener esa unión. Escaparon y cortando todo contacto con ellos hasta entonces.
Mi padre es el jefe de urgencias en el hospital más grande de Seúl y mi madre trabajaba en una editorial pero se encontraba con carpeta de maternidad por tener de mí hermanito.
Ese día estaba muy soleado aunque se notaba algunas par de nubes grises. Parece que por la noche llovería. Todo iba bien, hasta llegado el medio día. Eran cerca de las 12:30, fue para entonces que se escucha varios gritos provenientes de la planta de baja. En donde se encontraba mí padre. Me asome por las rejillas de la cortina de la oficina, fui hasta debajo del escritorio y tome el teléfono de mi padre, ya que el mío no tenía red para utilizar internet.
Tomé con sigilo el teléfono. Me temblaban las manos, tenía mucho miedo, marqué apresuradamente al "911".
Me concentraba en los sonidos de espera tanto que se mezclaban con mis palpitaciones. Podía sentirlas, no quería morir, necesitaba estar con mi padre, entonces escuche vidrios romperse y más gritos.
- 911, ¿Cuál es su emergencia?
- ¡Por favor! vengan rápido... Hay personas con armas aquí....por favor no corte.
- Bien... tranquilo, dime tu nombre y que puedes ver desde donde estas, ve con cuidado para que no te escuchen.
- P-pero tengo miedo... se escuchan amenazas...y... gritos de las empleadas del lugar...
- Bien... ¿hay una ventana o algo que te permita ver más la escena?
- S...si... iré con cuidado.
Me levanté con cautela y caminé hasta la ventana abriendo con mis dedos una de las rejillas de la cortina que me permitieran ver la escena. Por lo que veía... eran tres hombres los que apuntaban a los trabajadores pero presentía que eran más, muchos más.
- Antes de que me lo pregunté, me llamo Wen Junhui, tengo 16 años, me encuentro en la segunda planta... habitación 604.
Dije sin despegar mí vista de las escaleras y de la gente de abajo. No podía concentrarme, mi mente se encontraba en blanco, era como si todo silenciado y no supiera que hacer.
-Jun... ¿estás ahí?...
Me había perdido en mis pensamientos pero su voz, intento calmarme y sacarme de ese círculo vicioso que había creado en mi cabeza.
- Si... aquí estoy... solo que me cuesta calmarme...
- Bien...
Lo oí suspirar, como si se hubiera calmado por escucharme.
ESTÁS LEYENDO
My I (SEVENTEEN) [JUNHAO]
Random"Quien diría que por tales insidentes, podrías terminar enredado con alguien en tus aventuras como residente y cirujano del mejor hospital de Seúl. Solamente Minghao y Jun, sabrán que les deparará el futuro. Podrían llegar a descubrir cosas que podr...