EL INICIO

8 0 0
                                    

Iniciando voy a explicar como se creó el planeta.

Todo inicia con un sol muy pequeño sol pero demasiado caliente capaz de calentar y derretir cualquier material. Esta esfera ardiente al pasar los años es impactada por demasiados trozos gigantes de hierro que la llenaron completamente, aún así esta esfera fue siendo nuevamente impactada por diferentes metales y sustancias creando así las siguientes tres capas del planeta pero el destino no queria esto para la tierra. la ultima capa que todos conocemos llamada "corteza" aqui pasa lo divertido, lo que conocemos con hoy en dia como tierra y arena se origino por piedras diminutas que quedaban gracias al impacto de las demás capas, siguiendo con la creación, como todos sabemos al derretir o exponer algunos materiales al calor extremo se corte el riesgo de que existan algunas grietas, eso fue lo que ocurrió creando así las placas tectonicas, los volcanes como los conocemos fueron hechos gracias a la presión que se originó por el aire que quedaba dentro de algunas capas, este aire causó que la tierra y los demás materiales se habrieran como un globo al ser inflado demasiado. Estas aberturas se extendieron hacia arriba para finalmente formas lo que hoy conocemos como volcanes, la lava que se almacena en ellos es piedra fundida que quedó tras la explosión.
Como sabemos, el espacio es demasiado frío, esto causó que el planeta adquieriera grandes y pequeños cubos de hielo que con el tiempo se fueron haciendo más grandes y otros se fueron derritiendo creando así los polos y el agua que ahora es esencial para nuestra vida, quedando así la creación del universo como lo conocemos hoy en día como planeta Tierra se empezaron a crear las bacterias, gracias a las condiciones climáticas que se originaban, estas bacterias crearon la necesidad de ser más grandes para poblar mejor su entorno, gracias a la tierra fueron apareciendo algunas plantas, con ellas gusanos, estos fueron evoluciónando siendo de diferentes tamaños y cambiaban su dieta, unos eran carnívoros y otros herbívoros, "estamos hablando de los dinosaurios" un hecho devastador en el que los protagonistas eran el  planeta y sus habitantes que fue el impacto de un meteorito que terminó con la mayoría de los seres vivos que habitaban la tierras, este meteorito creó una capa más pequeña. Pero capaz de enterrar a los dinosaurios vivos, algunos de ellos quedaron, pues se refugiaron en su habitas que era el agua, ahí también llegó la capa pero al ser tan profundos los cuerpos de agua está solamente se disolvió y quedó en el fondo del mar. Pasando esto, se necesitó volver a hacer la evolución para cumbrir las necesidades de los animales que vivieron. En estas evoluciónes se encuentran el mono, que gracias a su última evolución nos hizo llegar a nosotros, la razón por la que algunos animales ya no evoluciónan es porque no existe la necesidad para hacerlo, pero aún así siguen existiendo otros que si están evoluciónando para mejorar sus vidas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Teoría de la creación fuera de nuestras expectativasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora