whatsapp de james
número desconocido: hola 🌚james: ¿?
james: quien sosnúmero desconocido: el amor de tu vida 🌚
leído a las 20:38.
número desconocido: 💟 Stickerjames: che mira ni idea quién sos.
james: me parece que te estás confundiendo de persona.
james: jaja el gato.número desconocido: JA mira si me voy a estar confundiendo de persona.
james: bueno decime quien soy entonces.
número desconocido: James Alan Hetfield.
número desconocido: naciste el 3 de agosto de 1963.
número desconocido: y tenes una banda llamada metallica en donde sos vocalista y guitarrista rítmico.
número desconocido: y ahora mismo estás cagado de miedo.james: PARA BOLUDO.
james: ME ESTAS MIRANDO POR LA CAMARITA?
james: DECIME ASI LA TAPO CON UNA CINTA.
james: tremendo miedo.número desconocido: jaja no tranquilo.
número desconocido: soy un fiel admirador tuyo, nada de que preocuparse 🌚james: sisi, nada de que preocuparse.
james: SOLO QUE UNA PERSONA QUE NI SIQUERA SE QUIEN ES SABE MUCHO SOBRE MI.
james: Y SEGURAMENTE VAYA A PUBLICAR MI NUMERO POR TODOS LADOS Y MI CELULAR PROBABLEMNTE EXPLOTE DE TODOS LOS MENSAJES QUE ME VAN A LLEGAR.
james: pero nada de que preocuparse.número desconocido: jsjsj no es para tanto.
número desconocido: todo lo que se sobre ti lo saque de Wikipedia.
número desconocido: y no, no voy a publicar tu número en ningún lado.james: eso no me tranquiliza para nada.
james: pero bueno.
james: ¿de donde sacaste mi número?número desconocido: tengo contactos 🌚
leído a las 21:03.
número desconocido: 💟 Stickerjames: deja de hablarme o te bloqueo. james: de verdad estoy hablando.
james: jaja el gato.gracias por leer 🧡
ESTÁS LEYENDO
whatsapp ; metallica
Humorhay veinte mil historias de esto, yo también quería hacer una jejeje