Capitulo 1: La Responsabilidad No Da Un Gran Poder

341 4 0
                                    

Era de mañana en el diario "El Clarín", en una de sus oficinas se encontraba Peter Parker, un chico castaño de 27 años de edad, medía 1.85 y pesaba 90 kgs. de músculo, estéticamente bien distribuido, traía puesta esa mañana una camisa blanca que se ajustaba bien a su anatomía atlética, pero sin ser demasiado llamativo, la camisa se ajustaba bien en su pecho y bíceps, también llevaba un pantalón negro de vestir y un calzado del mismo color, bien lustrado, el cuello de su camisa desabotonado solo para permitirle respirar bien y no sofocarse, pues el viaje matutino usando sus poderes para llegar al diario había sido bastante veloz, tomó las mangas de la camisa y las arremangó para dejar descubiertos sus antebrazos mientras tomaba un folder con fotos de Spiderman, se sonrió entre sí, le parecía gracioso pensar que vendía fotos de él mismo y nunca nadie se daría cuenta de ello en su vida.

Estos meses habían sido importantes para él, había encontrado un traje alien que lo había mejorado por completo, le dió más velocidad, agilidad, fuerza, músculos, y sobre todo un crecimiento en su virilidad que él en un principio no podía creer, aún recordaba cuando solo medía 1.75 y pesaba solo 70kgs., era sorprendente lo que unos meses con el traje le habían hecho, de tener un pedazo de solo 16 cms. de virilidad en erección pasó a tener un monstruo de 25 cms.

No dejaba de ver sus fotos, apaleando maleantes la noche anterior, era magnífico, pensaba en el puesto que estaba compitiendo en ese momento como fotógrafo de planta, el otro hombre definitivamente no tenía oportunidad, dió un sorbo a su café mientras seguía sentado y vió la puerta de entrada de la oficina.

Llegó alguien, justamente el hombre que no tenía oportunidades contra Parker, era nada más y nada menos que su compañero de oficina, Eddie Brock.

Eddie era ya un hombre de 37 años de edad, a pesar de ser mayor en edad que Peter, se veía joven, era rubio, de cabello corto, facciones joviales, ojos azules y totalmente lampiño, la vida no le había favorecido, nunca tuvo oportunidad de ejercitarse, ni hacer dietas u otro tipo de cosas debido a su físico, medía tan solo 1.65 y pesaba tan solo 60kgs., definitivamente no imponía de ninguna forma, todo mundo le pasaba por encima y últimamente alguien en especial.

El pobre Eddie llegó agitado y sudando a la oficina, con su maletín color café a un lado.

Eddie estaba vestido con una camisa de color azul cielo que resaltaba aquellos ojos suyos, un pantalón café y calzado del mismo color, todo se hubiera visto bien de no ser por que todo le quedaba grande, a excepción del calzado, la camisa le colgaba de los laterales, y ni que decir de los hombros y las mangas, daba la impresión de que un niño se había vestido con la ropa de su padre, debido a ello nunca tuvo oportunidad de ligar con alguien en su vida.

Mientras aún respiraba de manera agitada veía a Parker bastante fresco y seguro de su persona mientras él se acercaba a su escritorio y dejaba su maletín, notó q estaba sudando y su piel se encontraba roja como un tomate debido a que se sentía con calor por andar a las carreras.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eddie Brock, El Cazador Máximo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora