- ¿Enserio te vas? - hablo el castaño un poco cansado
- si - dijo el contrario abotonandose la camisa
- dijiste que hoy te quedarías~- hablo el castaño
- lo siento ya me tengo ir- hablo con ironía
- ¡¡kim taehyung si cruzas esa puerta se acaba aqui todo!! - dijo amenazándolo
El contrario solo sonrió y camino hacia el castaño. -y ¿cuando comenzamos algo?- hablo con una sonrisa de lado.
-¡eres un idiota!- dijo el castaño
- lose, cariño - camino cerrando la puerta después.
El castaño que por nombre tiene es Hoseok solo opto por lanzar una almohada a la puerta con rabia.
-me las vas a pagar - pronunció apretando con fuerza sus dientes haciendolo rechinar.
Taehyung es un alfa que solo consigue saciarse con cualquier omega cuándo entra en celo.
El alfa que todos contemplan por ser el mas perfecto y con la corta edad que tiene a logrado ser unos de los mas millonarios de la ciudad de Incheon.
Para el no existe los sentimientos «son puras mierdas» eso es lo que dice.
Por otra lado esta un omega con rasgos finos y delicados tallada por los mismos ángeles pero no te dejes engañar por su carita angelical el no es como aparenta pero eso no es lo que piensan los demás.
Con una sola sonrisa o mirada te aseguró que quedaras perplejo.Jungkook y su familia viven en Daegu; El padre de jungkook es un omega muy celoso con su familia nadie se mete con ella. Su esposa una linda alfa de tes media.
Yacía como las 2:00 de la tarde la madre de jungkook vino temprano a casa con angustia y miedo.
-Cariño tenemos que irnos ahora - dijo la madre de jungkook YeanHyung.
- ¿Que paso cariño, porque vienes hací? - pregunto su esposo
- ¿donde esta jungkook?- cuestionó a su esposo
- El ya viene de la escuela pero ¿porque preguntas por el? -
-Amor tenemos que irnos porque si no nos vamos nos v- fue interrumpido por el timbre
-debe ser jungkook - dijo su esposo.
-Anda abre - dijo su esposa
JeanHyung fue a abrir efectivamente era su hijo jungkook.
YeanHyung apenas vio a su hijo le dijo que fuera a empacar.
Un jungkook confundido fue a su cuarto a empacar sus cosas no sabia ni porque lo hacia solo empacaba por obediencia.La familia Jeon salio de su casa a un aeropuerto con rapidez mientras esperaban su vuelo; jungkook opto por preguntar porque se estaban yendo como si fueran a escapar de algo pero no obtuvo respuesta por su madre alfa.
Su vuelo salia en media hora.Por otro lado tres hombres de negro estaban buscando a la familia Jeon ¿porque? Porque su la señora YeanHyung madre de jungkook se metió con nada mas ni nada menos que con el gran Kim Taehyung un gran error meterse con el.