~ CAP 07 ~

42 4 0
                                    

Bueno ya deben saber que pasó anoche, al despertar el ya no estaba pero si dejo una nota

"linda noche amor mio, me encanto que me permitieras hacer eso contigo... Espero con ansias poder verte de nuevo mi amada

Atte :
Senpai🖤 "

Por alguna razón, sonrei por primera vez no me daba miedo ni me preocupaba que me dejara una nota, bien la guardaré. Tristemente las clases iniciarán hoy pero al menos podre averiguar quien es senpai.

{Por otro lado, Yoongi}

Estaba emocionado al fin hice algo con ella que no fuera solo videojuegos y esas cosas... Espero que ella entienda que todo esto lo hago por amor además mamá dijo que no debo permitir que me la roben o si no debe pagar quien lo haga.

Porque ella será solo mía, ya nos unimos y nadie podrá separar lo que el yugo a unido.

Subí al coche ya vestido y fui a recojer a mi linda elizabeth, al verla ella cambió su estilo, sus cabellos ya no eran rizado si no lacio, usaba una falda de mezclilla, tenis blancos y camisa blanca y una chaqueta negra y no usaba lentes, realmente es el amor de mi vida.

Llegamos a la escuela y comencé a sentir celos pues todos la miraban, puse mi brazo en su hombro marcando mi territorio quien no lo respete ya saben bum pa la tumba o quizá ni eso.

Alguien sujeto mi hombro, al verlo sentí como la sangre se bajara a mis pies quedando helado, ¿Que? Pero yo mismo lo mate no puede ser...

Yg :
Ahora vuelvo, puedes adelantarte
Tu :
Si esta bien

Seguí a la persona este me llevo a la planta baja entramos a un salón, esto me pone en riesgo si le dice una palabra a elizabeth antes de lo planeado ella no lo entenderá.

Yg :
Como es que sigues vivo.
Kai :
La suerte no está de tu lado verdad - Risa sarcastica- imaginate que pasaría si le diría a tu amada elizabeth que tu eres el estúpido senpai.
Yg :
No te atrevas, ya goze matarte una vez puedo hacerlo otra vez.
Kai :
Pues aunque lo gozarás mira sigo vivo aunque sufro las consecuencias aún mira mi ojo sigue blanco por tu codicia de amor.
Yg :
Absurdo, para que vuelves.
Kai :
Bueno... Quiero ayudarte

Estara bien que acepte la ayuda de este? Aun si me traiciona puedo prostituirlo o Aver que se me ocurre después. Pero tiene razón debo tener cuartadas para no ser atrapado tan fácilmente.

Yg :
Bien la acepto.

Loco Senpai ''Min Yoongi'' +21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora