Entro alguien a la habitación , cuando escuchamos pasos cerca nos alejamos y me acomode el pelo y mi ropa.
Vimos que el que entro era Simon
S:¿Que hacen aqui?
Los2:Nada
S:¿Seguros?
Los2:Si
S:Ok , Harry los chicos te están esperando abajo para grabar la nueva canción
H:Ok - dijo y se fue , yo fui abajo donde se encontraban los chicos y me encontré con una sorpresa , era mi novio (si rayis tiene novio) Zac
__:AMOR - grite y corri hacia el , el me cargo en el aire y me beso
Zac:Hola mi amor , te extrañe mucho mucho - dijo besándome
__: yo mas
Zac y yo fuimos a tomar un helado, después fuimos a un departamento que rente semanas antes de llegar a Londres , eh estado pensando seriamente en quedarme en Londres por que aquí esta Zac y mis antiguos amigos. El departamento ya estaba amueblado , yo ya tenía la mayoría de mis cosas aqui .
El departamento es grande y bonito , tiene: 4 habitaciones, 3 baños normales y 1 baño grande (que es el mio) , 1 cocina mediana y 1 sala grande y cómoda .
Cuando llegamos nos sentamos en el comedor.
Zac: Bebé - dijo Zac besando mi cuello
___: Que pasa amor? - pregunte
Zac me empezo a besar intensamente y después cuando menos lo esperaba ya estábamos en mi habitación , el me recostó en la cama y nos empezamos a quitar la ropa y ya sabrán que paso.
Zac se quedo a dormir después de tanta acción , estabamos dormidos y de repente sono el timbre del departamento , me asuste al escucharlo pues mi papa me prohibió tener a zac en el departamento mientras el no estaba.
__: zac , zac,zac,zac , amor despierta te tienes que ir- lo intentaba despertar pero no se levantaba y no tube de otra mas que abrir , cuando abrí la puerta era...~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Voten si les gusto y también comenten , las amo gracias por todo
Atte: DannyS
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Simon Cowell (CANCELADA)
Fanfiction________ Cowell Hija del Manager de la famosa banda One Direction, ______ tiene 19 años y dejó la escuela por que se quería dar un tiempo así que Simon la decidió llevar a las giras de One Direction, ella tiene un secreto que solo Harry Styles sabe...