ℂ𝕦𝕣𝕚𝕠𝕤𝕚𝕕𝕒𝕕𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝔸𝕞𝕒𝕝𝕚𝕒

294 24 1
                                    

Hola, bienvenidos de nuevo. Estoy haciendo unos especiales de curiosidades de las chicas porque estoy escribiendo la quinta de las historias de toxic love y se me había ocurrido. Conozcamos más a Amalia ;)

-DINOSAURIO

-DINOSAURIO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1. Su cumpleaños es el 10 de febrero.

2. Es la segunda más mal hablada de todas las chicas, la primera es Ashahi (Hotter Than Hell)

3. Es muy celosa, pero también buena actriz.

4. Le gustan los batidos de fresa.

5. No le gusta admitir que en verdad es una persona muy cute, y que tiene un aegyo natural.

6. Se autodenomina sexy., aunque todos sabemos que lo es.

7. Tiene la mejor caligrafía que puedas ver, sus profesores la amaban por ello.

8. Los post-its que utilizaba solían ser de colores fosforitos.

9. El post-it que le dio a Gin (No se menciona, pero le dio uno) era blanco.

10. Ella en verdad conoce a Sunmi (Gashina) pero no han tenido la oportunidad de volver a verse. (Todavía :) Lean mi saga :))

11. Una vez le cortó las corbatas a Ayato porque estaba enfadada, entonces Ayato le echó la culpa a Laito.

12. Le gustan los doramas coreanos y su actor favorito es Park Seo Joon porque según ella, desprende sensualidad a través de sus poros.

13. Odia a Yui, pero eso no es ningún misterio.

14. Su pintauñas favorito es de color rojo.

15. Dice que se pinta las uñas de color rojo porque quedan bien con su flequillo, pero nadie la contradice.

16. Su verdadero nombre no es Amalia, sino Seulgi.

17. Ahora se llama seulgi.

18. Sus flores favoritas son los tulipanes.

19. Le gustan los hámsters porque le resultan adorables.

20. Dijo que si tuviera un gato lo llamaría Misifu, ni siquiera ella sabe la razón del nombre.

21. Antes de Ayato tuvo dos novios.

22. Ahora es rubia.

🎉 Has terminado de leer BREAK UP WITH YOUR GIRLFRIEND, I'M BORED 〰️ Ayato Sakamaki 🎉
BREAK UP WITH YOUR GIRLFRIEND, I'M BORED 〰️  Ayato SakamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora