Lo Inesperado

81 1 0
                                    

Increíble es perder la respiración en un solo segundo, sin darte cuenta, en un parpadeo.

Asisto al colegio mayor sintacto campestre, se supone que es uno de los mejores que hay en colombia. Por supuesto vivo en colombia, más específicamente en las afueras de bogotá y mi colegio queda en chia. En ese colegio pasó la mayoría de mi tiempo, soy un chico normal con una vida normal. Bueno eso era lo que pensaba hasta que comenzaron a ocurrir sucesos extraños que le dieron un giro inesperado a mi destino.

Todo empezó a finales de septiembre al salir de clases caminando con una compañera del colegio cuando el sonido de los carros en la vía eran rápidos pero suaves, ella hablaba sin parar de llorar y decidimos sentarnos en una banca al lado de la carretera para hablar.

- Odio a ese señor

- Todos en la clase sentimos lo mismo hacia el profesor sully, mariana. No llores.

- NO WILL. Nadie siente lo que yo siento.

- Claro que lo se, pero tu siempre exageras todo.

- Vez como no lo entiendes.

- Entonces hazme entender pero ya deja de llorar mujer !

- Eres un idiota. Nadie vivió lo que yo y nadie sabrá lo que se.

- Sabes que mariana me voy antes de que empiecen nuevos rumores de que te hice algo y por eso lloras. Si no me quieres contar no me cuentes pero ya deja el show.

- VETE WILL , NUNCA HAS SIDO GRAN AYUDA DE TODAS FORMAS !!!

Faltaban cinco minutos para que fuera cuatro en punto de la tarde, estaba furioso por que mariana estaba muy rara con algo que por alguna razón no me quiso contar. No insistí para que me dijera, la verdad es que no me interesaba mucho ya que esa actitud en ella no era rara. Siempre a sido ese tipo de chica que quiere hacer sentir lastima; no era la primera vez. Así que decidí irme rumbo a mi casa para poder sacar a mi mascota nich. 

De repente cuando llego a casa me encuentro con que el profesor de la clase esta tomando té con mi mamá. Sorprendido digo:

- Ocurre algo?

- El profesor muy tranquilamente responde: tranquilo Will,  no es nada malo.  En realidad creí que llegarías a casa con tu amiga; por eso estoy aquí.

-Pues lamentablemente no me vine con mariana del colegio así que...  Puede irse.

El rostro de mi mamá se torno rojo y con furia en sus ojos me dijo.

- Will!  Que son esos modales.  Por favor disculpe a mi hijo.

- mamá pero...

-Pero nada Will,  que vergüenza con el señor sully. ¿a caso así eres en clase?

El profesor se levantó del sofá y con una actitud muy tranquila le dijo a mi madre que no se preocupara que de igual forma el ya se iba.  Por último me dijo,  “Nos vemos mañana en clase will”, yo no respondí nada simplemente subí a mi cuarto donde encontré a mi mascota nich recostada en mi cama. 

Nich se emocionó y se lanzó a mis piernas a oler me, yo lo acaricie y le dije la palabra mágica para que se emocionara más aún, le dije “Vamos”.  Nich salio corriendo a la entrada de la casa y yo corrí detrás de él.  Mi mama me detuvo justo en la entrada para hacerme su interrogatorio como siempre.

- Will por que no viniste hoy con mariana? 

- Porque estaba brava y no quiso venir conmigo dije con fastidio.

- No hables de esa manera Will o ya sabes a que te a tienes.

- Si señora dije resignado.  ¿ya me puedo ir con nich?,  mira como esta que llora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 25, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Morir para vivirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora