Don Sabelotodo

1K 40 8
                                    

Nota:
¡¡Hola!!
Sólo unas pequeñas aclaraciones
Jack es Jack Dylan Grazer y Finn es Finn wolfhard ;).
Les dejo empezar a leer.

28 de febrero de 2019.

Estaba de camino hacia ese estúpido campamento al que mi madre me obligó a ir, por suerte solo sería un fin de semana así que, no me queda otra que aceptarlo e ir.

O también podía oponerme

-¡¿Por qué tengo que ir?! ¿Tan rápido os queréis deshacer de mi? Vamos Mamá, dejame disfrutar mi fin de semana en casa, en mi camita, juro que no daré mal, incluso estudiaré ¡Por favor mamá, te lo suplico!. Rechistaba yo mientras mi madre me ignoraba
De vez en cuando se dignaba a en mirarme por el retrovisor, y yo no dudaba en mirarle con mi peor cara, al fin y al cabo, ¡Estaba aquí por su culpa, y, ni siquiera quería estar!
Mi madre solo se limitaba a darme una sonrisa de lado.
El viaje se me estaba haciendo eterno, me puse los auriculares y miré hacia la ventana pensando en el desastre que iba a suceder durante este fin de semana, no tarde mucho en quedarme dormida.
-_______, cariño, despierta.
Hemos llegado.

Hemos llegado.
2 palabras.
12 letras.
Un sentimiento.
Asco.

Mi madre me dió un beso en la mejilla para desaparecer en un visto y no visto, así que, solo me quedó una opción
Entrar.

La verdad no estaba mal, el director nos dió una charla eterna, pero, nunca está de más conocer las normas de un lugar ¿No?.

Ahora mismo me encontraba en la cama de la que sería mi habitación, había conocido a un chico, era adorable y muy majo, según lo que me ha dicho ya ha venido un par de veces aquí.
Su nombre es Jack, tiene 16 años, aunque, ha repetido un curso.
Es moreno de piel, alto, y huele muy pero que muy bien, sé lo que estáis pensando, pero no, Jack es gay.
Pero, podría ser mi amigo ¿No?.

-______, en la habitación de al lado están jugando al uno, ven, seguro que te caen bien. Jack me sacó de mis pensamientos, provocandome un pequeño susto

-La verdad es que prefiero quedarme aquí, pero, gracias por la invitación. Y no mentía, paso de conocer a unos cuantos raritos.

A Jack no pareció gustarle mucho la idea, su cara solo expresaba una cosa, desaprobación.

Me cogió del brazo y me llevó con el hasta la habitación de al lado.

Cuando entramos por la puerta todo el mundo se nos quedó mirando, bueno, se me quedó mirando, aunque, no les judgo.
Soy la nueva aquí.

Decidí quedarme de pie en una esquina , no quería llamar la atención.
Esta gente parecía de todo menos amigable.

-Hey ______, ahí hay un sitio libre, siéntate. Me dijo Jack con un tono amistoso.

No quería montar un numerito así que no me lo pensé dos veces y me senté al lado de un chico con el pelo negro, rizado, tenía los ojos café y muchas pecas, su camiseta de nirvana lucia recién planchada.

El chico me miró con cara de pocos amigos y se dispuso a hablar

-¿Quién es esta? Jack te tengo dicho que no traigas a gente rarita, joden toda la diversión.

¿Perdona? Quería pegarle, ¿como se atreve a decirme eso?
Le miré con mi peor cara y cuando estaba a punto de gritarle

-Finneas, no tienes que ser tan borde, _____ es una buena chica, cierra el pico colega.

Me levanté de su lado y me fui de aquella habitación, ¿puede ser más imbecil? Guapo, si, pero imbecil.

Me senté en mi cama mientras leía wattpad imaginándome una historia de amor como la de la novela que estaba leyendo, como si esas cosas pasaran.

-____, aquí estas, llevo media hora buscándote. Un Jack un tanto alterado apareció a los pies de mi cama.

-Vamos vuelve, Finneas no es así, solo tiene un mal día, porfavor. Me dijo triste

Soy muchas cosas, pero, Jack me daba pena así que fui.
No me iba a quedar aquí por ese imbecil, le demostraría con quien no tiene que meterse.

Entre a la habitación y me volví a sentar a su lado con aires de superioridad, si, la misma actitud que tenía el.

-Hola. Me dijo con una sonrisa. ¿Acaso tiene algún problema?

-Hola, eras Finneas ¿no?. Dije indiferente y un poco seca

El se me quedó mirando y rió por lo bajo para estallar en carcajadas al instante.
¿Que coño le hace tanta gracia?

-¿Algún problema? Le dije mirándolo con desprecio.

-No, no , bueno, si, me llamo Finn no Finneas, Jack me llama Finneas como apodo también me llaman Skata. Dijo limpiandose las lágrimas provocadas por las carcajadas previas.

-Ah, bueno, Don Sabelotodo, ni que usted se supiese mi nombre a la perfección.

-¿Estas segura de eso _____? Dijo con un tono amistoso y una sonrisa burlona

Mierda.

-¿Qué? Ni siquiera me presenté, ¿Cómo lo sabes?. Probablemente Jack se lo dijera, que tonta soy

Cuando me iba a contestar un monitor apareció por la puerta pidiéndole que fuese al hall.

Finn me sonrió y antes de irte movió un poco mi collar mientras hablaba al unísono.

-Este pequeño accesorio te ha delatado un poquito, tontita.

Miré hacia el accesorio previamente señalado el cual era un collar con mi nombre escrito.
Reí un poco al darme cuenta de lo tonta que había sido, que vergüenza.
Me fui a mi cuarto y me dispuse a dormir después de una larga charla con Jack.
----
Heey!
Si os gusta os agradecería que me lo dijerais y si no también jeje ;)

ɴᴏ ᴘᴏᴅʀíᴀ ᴏᴅɪᴀʀᴛᴇ. Finn Wolfhard Y Tu. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora