Nota de la autora :)
¡Hola!
La historia está subiendo en visualizaciones
¡Y eso me enorgullece por completo!
Sé que hay gente que lee la historia pero no vota en ella, es notable por el número de visualizaciones que sube la historia por capítulo y los votos que hay, pero, sinceramente, no os voy a pedir que votéis, hago esto como hobbie para desconectar un poco de la vida real, y si además de ayudarme a mi a desconectar os ayuda a vosotrxs a entreteneros o cualquier cosa muchísimo mejor.
Sólo deciros que gracias por todo el apoyo y que lo siento pero la historia va a ser bastante larga :(.
Besitos, cachorritxs.-----------
Finn's pov.
Toqué la puerta de su habitación un par de veces, no conseguía una respuesta, estaba empezando a preocuparme.
-_______, soy yo pequeña, ábreme.
Inmediatamente oí pasos indecisos y un pestillo sonar.
La puerta se abrió y una silueta se abrazó a mi cuerpo fuertemente, podía notar como temblaba descontroladamente.
______ no paraba de pedirme disculpas y de decirme que me quería, aunque, la culpa de esta "pelea" fuera mía, no soy de pedir perdón, pero, necesitaba hacerlo.
-No te preocupes, es mi culpa, lo siento, pero, puedo explicarlo.
-No necesito que me expliques nada, sé más o menos lo que pasa, o eso creo.
Sabía que Jack le habría dicho o algo pero sé que mi mejor amigo no le habría contado detalladamente lo que había pasado así que no me preocupaba.
-¿Sigue en pie lo de darnos un tiempo, Finnie?.
Preguntó ______ en un hilo de voz.-Totalmente.
Sus ojos se llenaron de lágrimas y asintió.
-Creo que va a llover,¿No crees, _____?
-Claro, claro, deberías ir de camino a tu casa antes de que empiece a llover.
-Deberíamos.
No te vas a quedar aquí.
Dije intentando imponer con mi expresión.-A veces eres un poco inocente.
Pero te quiero.
Dije dándole un beso en la frente seguido de uno en la comisura de sus labios.-Aunque me debes algo cuando lleguemos a casa, los héroes merecen recompensa.
Dije riendo.-Me parece bien.
Dijo ____ riendo como pudo.-¿Vamos?.
-Vamos.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴏ ᴘᴏᴅʀíᴀ ᴏᴅɪᴀʀᴛᴇ. Finn Wolfhard Y Tu.
Romanceun año después sigo esperándote con mi collar puesto y la puerta abierta, por si quieres volver. porque nos queda mucho por ser y los dos lo sabemos.