Después de haber comprado lo que se necesitaba comprar, regreso lo más rápido a casa necesito el bendito internet para poder hablar con Liz, llego a casa, dejo las cosas en la cocina donde ya al rato ordenare lo que se compro en su debido lugar. Subo a mi cuarto y me acuesto en mi cama. Recordando todo lo que paso después de ese beso....
FLASHBACK
...- y en ese instante se deja de escuchar voces solo el sonido de unos cuantos autos pasar, y todo gracias a que le he besado...
Lentamente me separo y evito ver el rostro que tal vez este hombre pudiese tener, no se escucha nada, no dice nada... espera ¿qué?, porque no...volteo a mirarlo y lo único que veo es a Chris mudo, no dice nada solo tiene una mirada intensa, donde se refleja la sorpresa y la confusión.
A ver les explico, yo soy Beatriz Kent, y a quien acabo de besar es Christian Jones, nosotros dos vamos en la misma preparatoria, y como les mencione antes él y yo nada que ver, él es el típico deportista popular y yo la típica X en la preparatoria que no sobresale en nada, y dirán que tiene que ver Chris y tu en todo esto, bueno la cosa es que él y yo siempre hemos ido a las mismas escuelas desde pequeños, si, desde el jardín de niños hasta hoy en día, y en todo ese lapso del tiempo no hemos siquiera hablado, no sé si el lo tiene en cuenta, lo más seguro es que ni le importe. Pero volviendo al grano, Chris y yo no tenemos nada que ver el uno con el otro a pesar de la "convivencia" de todos esos años. Y justo ahora es que a mi se me ocurre terminar con esa fina barrera que había existido por años y gracias a besarlo bien hecho Beth.
Es hasta ahí que dejo mis pensamientos porque escucho que alguien me habla, bueno no alguien sino Chris.
-Bueno, y ¿eso por qué fue? - dice viendo como yo me voy sonrojando
-¿Para que más? Sino para terminar todos esos gritos que dabas. -menciono viéndolo aun con mis mejillas al rojo vivo, si sigo así con las majillas será más que obvio suponer que me gusta.
-y no era más fácil hacerlo hablando y no con un beso, ¿o es que acaso querías besarme? -sonrío con su típica sonrisa moja bragas que todos los deportistas tienen, ¿acaso no tienen una mejor?
-Mira, solo lo hice para confirmar una teoría que dice que besar a un chimpancé evita que uno contraiga diferentes enfermedades que aún no han sido expuestas para el ser humano, pero creo que esta equivocada porque la estupidez es la única enfermedad que no puedo contraer. - ni idea de donde saque esto, pero espero y así se quede callado.
-deja me ver si comprendí, ¿me besaste porque no quieres contraer enfermedades que aun no existen?- asiento con mi cabeza, queriendo evitar que mi voz me traicione y diga una estupidez más de la que ya mencione- creo que te equivocaste de persona y si aun así no fuese el caso, creo que si quisieras que te besara solo me lo debías pedir, y evitarnos esa tonta teoría que según tú encontraste.- pero quien se cree este mismísimo cabeza de idiota, burlarse de mi? Ja! Que se vaya por el caño su estúpida sonrisa.
-Para empezar, no es una tonta teoría es verídica y si no me crees busca en internet al fin y al cobo no eres tonto para eso, o si? - diablos Beth!!, eso sonó bastante mal, me recrimina mi conciencia, le veo a los ojos y ahora solo puedo entender que esta furioso, furioso del como le hable y eso que no he terminado- y para terminar deja de creer que toda mujer quisiera estar contigo o siquiera besarte, no eres el ultimo refresco en el desierto.-paso por su lado para poder seguir mi camino pero un agarre en mi muñeca izquierda me lo impide.
-Quieras o no, este a quien acabas de insultar, para ti si soy el último refresco y no me lo quieras ocultar Beth- lo miro con una cosa de sorpresa, no me esperaba que siquiera supiera quien soy- No me miras así, ¿crees que no me doy cuenta, quien eres?, pero bueno, solo te digo que de hoy en adelante tu vida no será como ha sido, me has desafiado conejilla, pero nada será igual.- termina de hablar y me mira intensamente con una sonrisa que promete todo lo que acaba de decir, me suelta y sigue su camino.
Dios Beth, ¿y ahora que pasará contigo?, ¿Por qué siempre abres de más la boca?.
Con la sorpresa de lo que me dijo Chris sigo mi camino al supermercado y compro lo debido.
FIN DEL FLASHBACK
Un escalofrío pasa por mi espalda al recordar esa mirada intensa de Chris, no le tengo miedo, pero nunca creí que un chico que siempre muestra una cara angelical en la escuela tuviese esa manera de actuar con los demás, o más bien contigo querrás decir además que de cualquier forma tú lo provocaste, conciencia cállate, además no lo hice para que todo terminara de esta forma.... lo que ahora queda por hacer esperar.
Veo la hora en el reloj que está a un lado de mi cama, y son casi las siete, mi papa debe estar aun trabajando, normalmente llega a las nueve eso de tener clientes por todos lados de la ciudad hace que a veces llegue tarde a casa, mi mama, falleció hace apenas un año, mi papa y yo aun lo estamos asimilando, pero fue lo mejor al final de todo. Mierda! Ya no hable con Liz, creo que lo mejor este ocupada, mejor lo confirmo. Marco el numero de Liz y al tercer tono contesta con una voz muy roca dándome a entender que ha estado durmiendo toda la tarde, hablamos de que es lo hizo este fin y de lo que sucedió hoy en la tarde con Chris y ella alegando de que algo bueno se avecina en mi vida y que no será un desperdicio, terminamos la conversación.
Bajo y ordeno lo que deje en la cocina aventado, ya terminando escucho como es abierta la puerta de mi casa.
Sé que es mi papá voy a saludarlo le pregunto ¿Cómo fue su día? Y con su contestación de siempre, Bien, mientras vamos preparando las cosas para la cena, ya en la mesa comiendo, pregunta:
-¿a ti como te fue?, ¿fuiste por lo que se debía de comprar en el supermercado?- me atraganto con lo que tengo en la boca recordando lo de esta tarde, mi padre solo me mira raro y espera a que se me pase la comida y la tos y le contesto.
-Si todo normal ya sabes-sonrío para que no dude de mi contestación, terminamos de cenar y cada uno se va a su habitación a dormir, al fin y al cabo fue un día largo.
Me baño me pongo mi pijama de dos piezas y me arropo en mi cama, cerrando los ojos hasta caer en los brazos de Morfeo.
_______________________
Primer capitulo!!!
Gracias por leer voten y Comenten.
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo...... Siempre?
RomansaVale, no quiero empezar como en todas las historias diciendo que todo fue mágico porque les estaría mintiendo, les contare lo que paso con la pura verdad, allá ustedes si me creen. Todo empieza en un día ni muy frío ni muy caluroso, se podría decir...