Capitulo 21

29 2 0
                                    

Narrador omnisciente

La chica de ojos verdes al escuchar esas palabras, sintió una felicidad enorme. Se acercó a ella y le dio un beso inesperado a Camila.

—Por supuesto.—Dijo la ojiverde, provocando que la chica de ojos cafés, sonriera y abrazara a Lauren más fuerte.

—Camz...—Llamó la atención Lauren.

—¿Si?—Dijo Camila viendo a la chica de ojos verdes.

—Quédate conmigo siempre ¿si?—La chica de ojos cafés solo río un poco ante lo dicho por Lauren para luego darle un beso en la mejilla.

—Si, siempre me quedaré contigo.—Lauren sonrió y se quedaron abrazadas por un momento, olvidando que se estaba haciendo tarde. Al día siguiente no tendrían clases aunque la cena con los padres de Camila era lo que preocupaba a la ojiverde. Tenía miedo, miedo de arruinar la cena o decir algo indebido. Camila vio el rostro de preocupación de Lauren, sabía que no era sólo por lo de mañana. La chica de ojos cafés tomó la mano de la ojiverde, para tranquilizarla.

—Camila... la gente me llama "Bad news" por algo qué pasó en el primer año de instituto...—Dijo levemente, Camila no dijo mucho, ya que le daría un poco de espacio para hablar—¿Recuerdas a Verónica Iglesias?—Añadió mientras Lauren miraba a otro lado.

—La recuerdo, no la conocía en persona pero el instituto se enteró que tuvo un accidente y ya no volvería.—Dijo Camila mientras la ojiverde tragaba saliva pesadamente.

—Ese accidente fue culpa mía...—Al decir eso, el silencio abundó la habitación—Fue una noche de viernes, Vero y yo éramos las mejores amigas y conociendo a Vero, ese día habíamos salido de fiesta...—Añadió mientras recordaba el día...

Flashback.

Lauren estaba sentada en el sofá mirando con atención a Vero, quién estaba bailando, ambas estaban disfrutando el ambiente pero ya estaban muy ebrias y tenían que regresar a casa.

–Lauren vámonos, muero de sueño.—Dijo Verónica, tambaleándose hacia Lauren, ambas habían bebido mucho.

–Vero... Esta bien, tomamos un taxi ¿verdad?–Lauren se levantó con torpeza de sofá de aquella fiesta, ya todos estaban borrachos o ya se habían retirado.

–Iremos en mi coche... Anda vamos... –Lauren ebria y apenas podía mantenerse en pie, siguió a su amiga afuera de la casa. Al salir sintieron la fresca brisa, aquello despertó un poco los sentidos de la ojiverde pero aún le era difícil caminar.

–Me parece una mala idea Vero, vámonos en taxi... Es más seguro, luego puedes venir por tu coche... –Dijo Lauren pausadamente, pero Verónica tomó la mano de Lauren y se dirigieron al coche.

–Laur no puedo dejar mi coche, mis padres me mataran si se enteran que lo abandone...–Le lanzó las llaves a la chica de ojos verdes, soltó un suspiro y ambas entraron. Lauren tenía miedo pero haría lo posible por no arriesgar sus vidas. Lauren puso en marcha el coche. Todo parecía ir bien, Verónica poniendo música mientras reía y bailaba torpemente en su asiento, Lauren con la mirada fija y un tanto borrosa en el camino, se mantenía concentrada, agradecía que las calles no estuviesen muy transitadas a esta hora, así no corrían tanto peligro.

–Vamos Laur, relájate, ya casi llegamos a casa... –Dijo Verónica mientras sacaba un rollo de papel y lo encendía. El humo comenzó a extenderse por el coche y Lauren comenzaba a olerlo, provocándole un mareo.

–Joder Vero, apaga eso... –Dijo sin dejar de mirar el camino, Vero río al escuchar a su amiga decir aquello.

–Pero si te gustan Laur, no me hagas apagarlo–Dijo antes de volver a darle una calada.

–No me molestan pero estoy conduciendo. –Y eso fue solo el comienzo de una discusión, una discusión que las llevaría al desastre.

–Vamos Laur, relajate, mañana no tendremos instituto así que podemos hacer esto sin problema. –La discusión comenzó, ya que la ojiverde estaba intentando calmarse, pero no parecía funcionar, ya que Verónica comenzó a moverla, aquello estaba desestabilizando a Lauren, Lauren intentando separar a Vero de ella para que se quedase quieta en su asiento pero no hubo suficiente tiempo porque un automóvil a toda velocidad se dirigió a ellas chocandolas por enfrente...

Fin de flashback.

Narra Lauren

–Desperté en el hospital con heridas leves, pregunté por Vero pero no quisieron decirme nada, luego por parte de su madre me entere que ella había quedado ciega, había perdido la vista.. –Dije mientras pausaba un poco las palabras pero me dispuse a seguir hablando–Me sentí tan culpable que no fui 2 semanas al instituto, Austin era amigo cercano de Vero y desde siempre me ha odiado, así que corrió la voz, le dijo a todos que fue mi culpa, aunque en el fondo también siento culpa, porque de no haber insistido más, ella tal vez podría ver... –Sentí mis lágrimas caer de mis mejillas, aún recordaba aquel día, había visto una vez a Vero caminando con su bastón pero no me atreví a hablarle, me sentía muy culpable. Unos brazos me sacaron de mis pensamientos, era Camila abrazándome, acercó su rostro a mi oreja y me susurro al oído.

–Lauren, no te culpes demasiado, las cosas pasaron por algo, quisiste hacer lo correcto, arriesgaste tu vida intentando ayudar a tu amiga, así que por favor no te mortifiques por eso... –Su cabeza se posó en mi hombro sin decir más, yo no podría dejarlo tan fácil, pero tenía razón, poco a poco debería ir soltando esto, es algo que ya no estaba en mis manos...

–Camila eres un sol. –Le dije mientras me volteaba para abrazarla y darle un beso en la frente.

–Quiero que estés bien, quiero cuidarte, ser tu refugio, hacerte feliz. –Acarició mi mejilla con su mano y cerré los ojos levemente, ya me hacía feliz, realmente ha cuidado de mi y sin duda haría lo mismo por ella, aunque tuviese miedo.

–Haré lo mismo por ti, mi sol. –Le di un beso en los labios, mientras sentía su sonrisa en aquel beso. Después de aquello nos acostamos para irnos a dormir, mañana era un día importante para ambas...




CONTINUARÁ...













Espero les guste, lamento mucho la tardanza.):











-Ari. 🦝













Dejaré brillitos homosexuales. 🌈
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Just rain - Camren fic  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora