Ultimo Capitulo

8.8K 362 50
                                    

Justin estaba mirandose en el espejo esa mañana,orgulloso de si mismo al dar ese gran paso que no muchos cedian a su edad.Su madre lo miraba desde el sofá de la habitación con los ojos llorosos ,emocionada.

-¡Hay,mamá! - Justin se acercó a su madre,y la abrazó,susurrandole palabras de consolación- Nunca te dejare sola,siempre seré tu Justincito.Mamá,tu sabes cuanto te amo y no me gusta verte así o sino me veré obligado a no casarme porque no puedo dejarte así y ...

-¿Estas loco? -Pattie lo miró ,enojada- Usted,señorito, se me casa ...Tambien te amo,pero tienes que cumplir con tus responsabilidades.

-Lo sé...-Justin rió- Quería ver cómo reaccionabas.

-Eso espero ,Jovencito...

-No es necesario que lo esperes,porque me casare si o si .Entiendelo ,mamá...amo a mi novia y ya amo a mi bebé que viene en camino,desarrollandose para nacer y estar junto a _____ y a mí y por nada del mundo dejaria que algo se interpusiera entre nosotros...ni si quiera tu...-Justin la miró de reojo,para ver como reaccionaba su madre-

-Eso quería escuchar.Estoy tan orgullosa de tí,cariño.

***

-_____,por dios...sal del baño. -le pedía su madre a ______ ,mientras que la tía estaba riendo comicamente en la habitación.- Cariño,sal...Intenta no vomitar y ven aquí..quedaras con el estomago vacío y esa no es la idea...

1 minuto despues salía ______ ,ya con color en la piel,pues taba pálida antes.Vomitaba por estar embarazada,pero tambien de nervios.

-Esto es una lección para recomendarle a las chicas de hoy en día que no se casen embarazadas.Es un desastre...-murmuró su tía riendo-Ahora ,tenemos que maquillarte y partiremos a la iglesia.

***

Justin estaba nervioso,esperando en el altar...todos miraban con expectación la puerta de entrada.Las manos de Justin sudaban sin control y reía como si le hubiesen contado un chiste,pero esta vez era de nervios.Ryan ,el padrino de boda, reía y lo tranquilizaba.

-Tranquilo,Justin...por lo que sé,siempre las novias demoran mas de lo normal.

-Espero que lo que digas sea verdad ¿eh?

-Claro que lo es...ella no sería capaz de dejarte plantado.Te ama ,y sus ojos brillan solo al escuchar tu nombre.

-Lindas palabras ,Bro...pero eso no calma mis nervios...¿y si le pasó algo a ella o al bebé? ¿ y si chocaron ? ¿ y si se dió cuenta que ya no me ama? ¿ y si...-el fuerte sonido del piano anunciando la entrada de la novia ,resonó en la iglesia y Justin suspiro ,aliviado y elevó la vista hacia ella,que venía realmente hermosa.Ella no habia exagerado al decirle que podía desmayarse.Estaba despampanante.Traía un vestido blanco ,largo y hermoso ,y un perinado que le mantenía la cara despejada.Ella llegó a su lado sonriendo y luego ambos comenzaron a reir,para luego provocar la risa de todos en el interior de la iglesia.Luego el padre comenzó a casarlos.

-Puede besar a la novia...-sentenció el padre,cerrando su biblia-

Y se besaron ,un beso hermoso,intenso y apasionado,pero no grotesco para que los demas no se sintieran incómodos.Luego se separaron y Justin se inclinó hacia el vientre de ella y le dió un suave beso,al que todos respondieron con un 'Aaaawww' .Salieron de la iglesía felices de formar una familia,felices de amarse y haber pasado todos los obstaculos.

Fin...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Campamento de Verano~Hot~Justin Bieber y Tu {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora