[1]

18 4 0
                                    

Eran las 7:00 de un lunes normal y corriente, me desperté de golpe de una pesadilla la cual todavía me acordaba de cada cosa que vi , me quedé un rato mirando entre las cortinas de mi ventana un poco el ambiente que había. Ah por cierto, creo que no me he presentado , me llamo Heaven Williams y en verdad soy una chavala corriente, no soy alguien especial vaya. Después de quedarme unos cuantos minutos mirando embobada la calle , mi madre entró corriendo al cuarto diciéndome a gritos que me vistiera rápido porque hoy era mi primer día de universidad, que no iba a llegar a tiempo y que tal y que cual y más bla bla bla , yo solo oía mi voz interior haciéndome preguntas a mi misma, ¿a quien me tocaría de compañera de habitación en la uni? ¿nos haremos amigas o algo? ¿estaremos discutiendo todo el día sobre quien entra al baño primero y todo eso? La verdad no sabía que pensar a cerca de todo eso pero si sabía que me tenía que vestir porque sino me vestía mi madre pero a bofetadas en la cara , me fui acercando con paso adormilado al armario ya que eran las 7 y madrugar no es una de mis pasiones en esta vida y en verdad tampoco tenia tantas ganas después de que viniera doña gritos a mi cuarto, abrí el armario y saqué una camiseta normal negra básica, una sudadera la cual pinté con botes de pintura en spray , unos pantalones anchos blancos y mis jordans , agarre todo , lo dejé en mi cama y cerré la puerta de mi cuarto , me cambié de ropa y directamente cogí mis cosas, salí de mi cuarto y baje abajo a esperar a mi madre, me señaló unas cajas que había detrás mío y me dijo que las llevara hacia el coche así que  eso hice, me giré, cogí las cajas y fui directa a meterlas en el maletero del coche, me quedé fuera un rato esperando a mi madre que llevaba todavía más cajas, tantas cajas que no se le veían ni los pelos , las dejó y subimos al coche dirigiéndonos hacia mi nueva universidad, mientras ella conducía , yo saque de la guantera un disco y lo puse en el reproductor de discos que había en el coche ya que no iba a ser un viaje corto pero tampoco excesivamente largo, mientras que las canciones iban cambiando, yo iba mirando el paisaje el viaje se hizo más corto al final, aparcamos a unos metros de lo que era la entrada , nos bajamos del coche y cogimos las cajas mientras paseábamos por los pasillos del edificio para encontrar mi habitación y con quien la iba a compartir, por una parte me daba exactamente igual pero por la otra me daba un poco de curiosidad. Después de recorrernos casi todo el edificio con las maldigas cajas las cuales pesaban como demonios, encontramos la habitación pero para ya partirse la puerta estaba cerrada, enserio que en ese momento me daban unas ganas de tirar la puerta a patadas, no me he pasado por cada rincón de este sitio mientras mis dedos sufrían un dolor un tanto exagerado por las malditas cajas y ahora la palurda que haya dentro me cierre la puerta, pero no iba a tirar la puerta, es mi primer día aquí y no quiero dar mala impresión. Pasaron unos 20 minutos largos y por fin la chica se dignó a abrir la puerta , al pasar vi ya que había hecho porque la chavala no estaba sola en la habitación, había un chaval sin camiseta y claramente me percataba de que podía haber pasado pero decidí ignorarlo y dejar mis cosas en el suelo para que mi madre se pudiera ir a tiempo a trabajar ya que de costumbre suele ir un poco tarde. Mi madre se despidió de mi con un abrazo , me dijo que la llamara alguna vez por si necesitaba algo y salió de la habitación corriendo hacia el coche, cerré la puerta después de que saliera y me puse a sacar lis cosas intentado ignorar un poco a la chavala y a su compañero descamisado, cuando terminé de ordenar todo me tumbé en la cama y me puse a mirar el móvil mientras que la chica no me quitaba ojo de encima, llamarme rara o lo que queráis pero verdaderamente me estaba dando un poco demasiado de miedo.

[Abby]
-umm, hola, ¿como te llamas? yo soy Abby y el es Mike- dijo con una voz dulce.

[ Yo, Heaven]
- me llamo Heaven , veo que tú y tú noviete  estabais ocupados antes ¿no?-  digo apartando  la vista del móvil y suelto una pequeña risa.

[ Mike]
-¿y como sabes eso cotilla?- cruzó los brazos y me miró mal.

[ Yo, Heaven]
-creo que es un poco obvio , Abby está casi sin ropa, tú lo mismo y la cama en la cual está sentada ella también delata, a parte, llevaba esperando a fuera más de 10 minutos y se os oía así que no te creas que me apetece espiarte guapo- dije sarcástica mientras bajaba los pies de mi cama.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Before everything dies Donde viven las historias. Descúbrelo ahora