(les dejo una imagen de mi padre UwU)
"No Deje De Amarte (1/2)"
-Desperté por el ruido de los perros que ladraban, me senté en el sillón me estire y talle mis ojos, cheque mi hora del celular, eran las 7:10 de la noche, me dispuse a levantarme, fui a mi habitación donde busque ropa cómoda para meterme a bañar, después de bañarme fui ala cocina donde me prepare un sándwich y jugo de naranja, me senté para luego comer. Checo mi teléfono para ver mis redes sociales cuando veo una publicación:
-Eren Jaeger Subio una foto:
-Ayer alas 5:30pm
Foto*(Donde se mostraba una prueba de embarazo que dio positivo.)
Voy a hacer papa, no puedo creerlo espere mucho para esto."Emocionado"
-Al momento de ver eso escuche que se rompía mi corazón, me dolía verlo, mas cuando es de una persona que aun amo tanto.
-Pensamiento de Levi:
-Olvidar, es horrible escuchar esas palabras, es lo mas duro que yo como persona pueda atravesar y es que duele, duele mucho, el intentar olvidar a alguien a quien ame, al que no quería perder, incluso amar es difícil por que siento que esa persona hace tiempo ya no esta conmigo y saber que esta con alguien mas y se que ya no va a regresar, sentí cuando escuche que estabas con otra persona todo se me cayo encima, sentí un enorme agujero dentro de mi, llore, grite, te mal dije al saber que todo lo que hice fue en vano, aun te amo, no te puedo remplazar por otra persona por mas que lo intente, por mas que trate de olvidarte no puedo, tratare de verte como otro que se fue, eso si no puedo estar contigo, no es que no quiera, no puedo, no quiero y no debo estar con una persona casada y mas cuando estas esperando un hijo, me hubiera gustado haberme casado contigo, tener a ese hijo que vas a tener dentro de mi vientre pero no pude. No dejare de amarte seguirás en mi corazón a pesar de que me engañaste, me humillaste, me dijiste palabras que no creí que lo saques de esa linda y sensual boca que en algún momento sentí y saboree. Te seguiré viendo como una persona normal, me dolerá verte besarte con el, pero que mas da, me dejaste ir, solo espero que seas feliz, nomas no quiero que cometas una locura, por querer estar conmigo. Te deseo lo mejor, Te amo.
-Pense para después dejar escapar lagrimas, para después de un tiempo ya no llorare, me aferro que en algún momento me dejaras hacer mi vida y ya no estar enamorado de ti, por que aun lo estoy.
-Me seque mis lagrimas, ya había terminado de comer, deje mi plato y mi vaso en el lavabo, apague la luz de la cocina y fui al baño para lavarme mis dientes para luego irme ala cama, termine de lavarme los dientes me fui a mi habitación donde me recosté en mi suave cama, puse a cargar mi teléfono y me tape con mi cobija asta quedar dormido.
-Sueño De Levi:
-Estaba en un cuarto oscuro donde escuche unos llantos de un bebe, fui de donde provenía, al parecer se me hizo conocida la casa sin no me equivoco es la casa de eren, ya conocía la casa así que no me podía perder, subo asta el segundo piso ya que de allí provenían los llantos, pero cada vez se hacían mas fuertes, de pronto escucho un grito agudo que provenían del cuarto de eren, voy corriendo ha aver que es, estaba entre abierta la puerta y entre estaba oscuro tenia mi celular y alumbre el cuarto, cuando lo hice vi charcos de sangre, camine lentamente para ver de quien era la sangre, vi algo que me dio asco y terror, eran dos cuerpos el primero era de taro y el otro del bebe que esperaban, pero lo miedo que me dio era que lo su cabe-cita del bebe estaba por fuera del vientre de taro, lo había matado y abierto su vientre para matarlo, no podía seguir viendo me dio terror que asta tire mi celular del asombro me había quedado en shock por unos minutos, quien se atrevería a hacer algo como esto, a de no ser Eren..
ESTÁS LEYENDO
☯𝔸𝕄𝕆ℝ 𝕊𝕆𝕃𝕆 ℍ𝔸𝕐 𝕌ℕ𝕆☯ ❈𝐄𝐑𝐄𝐑𝐈❈ ↟𝕊𝔼𝔾𝕌ℕ𝔻𝔸 ℙ𝔸ℝ𝕋𝔼↡
Romance-Tras el accidente que tuvo levi al momento de que a eren lo encuentra siéndole infiel al azabache se va y surge un accidente donde levi queda en coma, tras eso esta envuelto en un sueño profundo donde el trascurso de su vida ha sido un sueño y no r...