"POR ULTIMA VEZ"

29 4 0
                                    

RECOMENDACIONES:

- ... - =  acción o sentimiento.

xxxxxxxxxx =   otra escena

NARRA ALEX

 Sábado!,  me levante como una zombi, salí de mi cama entre al baño, abrí la llave y espere a que el agua tibia relajara mis músculos, al terminar, me puse frente al closet, tratando de decidir que ponerme, al final elegí mi conjunto favorito (multimedia) y baje a desayunar.

-Buenos días tío -me siento en el comedor-.

-Buenos días hija, como dormiste? –sirve el desayuno-.

-De maravilla –sonreí-.

-Qué bien hija y que me ibas a decir ayer en la noche?

Diablos me olvide decirle...

-Eee...  hay algo importante que tengo que decirte...- juega con sus dedos-.

-Y qué es?-dice preocupado-.

-E conseguido  trabajo para secretaria...-sigue jugando con sus dedos-.

- Que bueno -sonrió alegre- y  en donde es?

-Esa es la cosa, pues es en la mayor empresa de hoteles , eso significa que tengo que ir a Alemania...-dijo nerviosa-.

-Está bien puedes ir –dijo pensativo-.

-Pero tío es una oportunidad mara...

-Dije que puedes ir.

-Espera, si?, si puedo ir? -dijo confundida-.

-Sí, si puedes ir, ahora termina tu desayuno.

-Gracias papá –dijo sonriente- ya termine, ah! Me olvide, hoy voy a estar con mis amigos les tengo que dar la noticia.

-Ok, bienes antes de las 8, tenemos   que hablar sobre ese viaje –dijo pensativo-.

-Ok me voy, chao!

Antes de salir me lave los dientes en el baño de la sala y después me fui...  

                      xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Al llegar a nuestro "estudio", digo estudio entre comillas porque es improvisado pero tiene lo necesario; al entrar los chicos me saludaron y comenzamos a conversar de cualquier tontería.

Cuando me sentí preparada para decirles la noticia, me arme de valor y hable.

-Chicos tengo que decirles algo...-dijo nerviosa-

-De que quieres hablar?- pregunto Jame-.

-Te sucedió algo? –Pregunto preocupado Jeremy-.

-No me pasó nada, quería decirles que conseguí  trabajo... en Alemania –dijo tímida-.

-Wow, es una gran oportunidad para ti Alex, estoy muy feliz por ti –dijo Jame con una sonrisa-.

-Por dos Alex, es una gran oportunidad esto hay que celebrarlo! y a lo grande–dijo alegre Jeremy abrazándola-.

-En verdad lo creen?

MI secretaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora