¡ INCLUYE MUCHOS SPOILERS !
FUISTE AVISADO
PLAYES BY VIKA BRONOVA!
(Again)
FRASE TÍPICA
"¡Matarlos sería más divertido!"NOMBRE COMPLETO
Raven Vouldox
Nombre bautismal — Raven Pandora Avelah VouldoxAPODOS | ALIAS | TÍTULOS
IMPORTANTES
Apodo — Rae.EDAD
Comienzo del libro — 15
Actualmente — 16ESTADO
Muerta y revivida.OCUPACIÓN
Actualmente — Estudiante de Baxter High.NACIMIENTO
Octubre 31, año desconocido.
Northumberland , Inglaterra.NACIONALIDADES
Inglesa.FÍSICO
Color de cabello — Negro Azabache.
Color de ojos — Azul.
Altura — 5'2 o 1.57
Rasgos significativos — Cambio de color de ojos al practicar magia.FAMILIARES CONOCIDOS
Madre — Anabelle Vouldox ( muerta )
Padre — Nombre desconocido ( estado desconocido )
Abuela — Avelah Vouldox
Tia — Katerina Vouldox
Tia adoptiva — Zelda Spellman
Tia adoptiva — Hilda Spellman
Hermano adoptivo — Ambrose Spellman
Prima adoptiva — Sabrina SpellmanINTERÉS AMOROSO
Chace Miller
Nick ScratchRELACIONES IMPORTANTES
Amigo — Harvey Kinkle
Mejor amiga — Victoria MonetORIENTACIÓN SEXUAL
Bisexual.ESPECIE
Bruja.HABILIDADES
Brujería muy avanzada para su edad.
Necromancia, conjuración y proyección astral todavía no perfeccionados.
Conocimiento vasto de demonios.
Artes marciales perfeccionadas.
UNIVERSO
Las escalofriantes aventuras de SabrinaNOMBRE DE LIBRO.
RAVEN.PERSONALIDAD
Raven tuvo una infancia difícil y complicada desde el hecho de nunca haber conocido a su padre y no saber nada de él, ser obligada a mudarse a una corta edad a otro país y la repentina muerte de su madre días después.Sufre de constantes pesadillas que se basan en su madre gritando en llamas cosa que ella relaciona con que se siente algo culpable de la muerte de su madre al no estar allí para ella, es muy insegura en el sentido de que no cree todo lo que le dicen pues siente que la iglesia miente sobre la muerte de su madre y su abuela miente sobre muchas cosas.
Tiene un carácter duro, fuerte y frío probablemente por cómo fue criada comenta Ambrose, pues aun que vivía con los Spellman su abuela siempre se aseguró de que aprendiera lo que ella quisiera y tuviera profesores privados estrictos.
Es muy sarcástica, algo sadica y extremadamente sobre protectora con su prima, es el orgullo de Zelda Spellman y la debilidad absoluta de Ambrose Spellman quien para ella es su hermano.
Múltiples veces se hace referencia a su gran poder.
TRIVIA
—Tuvo un pequeño crush en Harvey cuando tenía alrededor de 11 años.
— Su nombre significa cuervo, que en diferentes mitologías tiene tanto malos como buenos significados.
— estuvo muerta por aproximadamente una hora.
—fue capaz de ser bautizada por que fue fuera de la iglesia y al ser recién nacida no tenía pecados.
— el collar que lleva tiene una rosa negra que es la flor de su familia.
— fue amiga de las hermanas extrañas unos dos años hasta que estas comenzaron a molestar a Sabrina.
— mato a dos personas a través de su infancia.
— sufre de ataques de pánico en momentos de mucho estrés que si no son controlados a tiempo pueden terminar en cosas desastrosas.
— desde que tiene quince años se muestra muy interesada en explorar su sexualidad.
— Dorcas fue su primer beso.
ACLARACIONES
SE IRÁ ACTUALIZANDO MIENTRAS LA HISTORIA VA AVANZANDO.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐎𝐘𝐀𝐋𝐓𝐘 | 𝘔𝘌𝘌𝘛 𝘔𝘠 𝘖𝘊'𝘚
FanfictionMEET MY OC'S Un libro que os permite tener una mejor vista de mis personajes originales, cosas qué tal vez no habéis visto en sus historias. Algunos ya los conocéis y otros todavía no por que pertenecen a historias aún no son publicadas o están en p...