1; "Esto es malo Dios mio pero... le ame a el"

724 64 12
                                    

David y Jonatan

Un chico de cabello negro se encontraba acostado en el pasto verde alado de otro chico con el cabello marrón, sus manos estaban unidas con el miedo de ser descubiertos, este miedo era mucho más grande que Israel o incluso Goliat. Miraban el cielo azul sumergidos en sus pensamientos.

— David. — Llamó mirándolo de reojo.

— Dime. — Le dio la mirada.

— Tu crees que Dios... — Su voz disminuyó. — ¿Nos odie?. — Su cara se torno en tristeza.

— No lo sé. — Negó quitando la mirada del otro.

— El pueblo espera verte siendo un gran rey, alado de una esposa con las que tendrás hijos. — Por más que el se negará lo que tenia que algún día pasar, no podía dejar de pensar en eso.

— Deja de pensar en el futuro. — Frunció el seño. — Eso es lo que ellos esperan pero no significa que lo haré. — Hablo tan seguro de si.

— Eso espero. — Volvió a mirar al cielo.

No supieron cuando se enamoraron, fue algo tan repentinamente confuso, ese día cuando lo vio le amo como así mismo. El no podía negar que todos sus sentidos lo llevaban hasta el, le pidió perdón tantas veces a Dios, le oro por una respuesta que no le dejaba vivir en paz.

Padre mío, te pido guía en este sendero de pecado donde estoy apunto de ser tirado, ¿acaso hice algo malo?, ¿soy un pecador?, ¿porqué tengo que pensar en David así?, Dios escucha mis súplicas, te rogó por una respuesta, amén.

Sin embargo Dios no parecía querer contestar todas sus dudas, y entonces fue empujado por su sentimientos hacia David, ¿podrás perdonarme padre?, dijo esto antes de reunirse con el ser del que estaba enamorado.

— David, te amo como a mi mismo. — Pronunció sin esperanza, solo esperando las peores palabras del otro.

— Oh, Jonatan. — Expreso en una combinación de sorpresa y seriedad.

Jonatan al oír estas palabras decidió irse, de todas formas sabía que el otro le rechazaría, seria mejor no pasar vergüenza, es mejor así, es mejor si nada empieza por que todo tendría que acabar y sabía perfectamente que no de una forma bonita.

David tomó su mano para después dar un pequeño beso en esta, el corazón de Jonatan latió como una bomba apunto de explotar, ¿Acaso estaba soñando?, ¿En serio David había hecho eso?.

— Yo también te amo como a mi mismo. — Miro sus ojos.

Ahí mismo David y Jonatán hicieron esto; "E hicieron pacto Jonatán y David, porque él le amaba como a sí mismo."

Ese fue el comienzo del amor de los dos, mientras estaban en aquel campo verde podrían amarse pero en frente de la gente o del Rey Saul padre de Jonatan, no.

Jonatan sentía que a él le importaba más el amor entre los dos que a David, ¿David acaso no te importan mis sentimientos?, ¿Acaso sólo soy tu diversión?, ¿o soy yo pensado mucho?.

Apesar de todo el mal habia algo que paso sin ellos saber, Dios había unido sus almas.

Claro que Jonatan se dio cuenta del odio de su padre hacia David, ese canto de las mujeres judías le encendido la ira "Saúl mataba mil, David mataba diez mil" .

Fue ahí donde Saul quiso matar a David por celos pero a pesar de eso Jonatan le ayudo a su amante a esconderse.

— Mi padre sabe que has allado gracia ante mis ojos. —

— ¿Por qué tu padre se a de enterar de esto?. —

Aunque como dicen "No se puede tapar el sol con un dedo" , claramente que en cualquier momento todo saldría a la luz, tal vez no frente a todo el pueblo pero si ante la peor persona.

Claramente que Saul se dio cuenta de que antes los ojos de Jonatan, David había allado gracia antes sus ojos, así que el rey no quiso esconder su saber sobre esta relación;"Hijo de la perversa y rebelde, ¿acaso no sé yo que tú has elegido al hijo de Isaí para confusión tuya, y para confusión de la vergüenza de tu madre?" .

— Si tan sólo ellos comprendieran mis sentimientos por ti. — Expreso Jonatán con tristeza en su mirada.

— Probablemente eso no pasará. — David negó. — Y si alguna vez lo hacen, no será en esta época. — Miro el cielo frente a él. — Dios, ¿tu nos has hecho de esta manera?. — Pregunto cerrando los ojos.

— ¿Nos perdonarás por a vernos entregado en cuerpo y alma el uno al otro?. — Repitió el acto. — Da nos la respuesta padre mío. — Rogó.

Y quizás Dios si les dio una señal, pero eligió la más cruel pues la tragedia cayó en David cuando Jonatán murió en batalla al lado de su padre en el monte Guilboa.

El dolor en su pecho es un dolor que jamás había experimentado, un dolor tan grande y poderoso, que seria capaz de hacer perder la cabeza a cualquiera. Llorando por la muerte de la persona que amo como a sí mismo, "Oh, Jonatán ¿debi amarte más en vida?, te hecho de menos ahora que te fuiste, lo siento por no hacerte saber lo suficiente todo mi amor por ti.

— Prometo que en nuestra próxima vida podremos estar juntos. — Sus lágrimas cayendo por sus ojos. — Prometo que en nuestra próxima vida te demostrare todo mi amor. — Su voz quebrada. — Prometo que en nuestra próxima vida te cuidaré más. — Se sentó llorando sobre ese pasto verde, donde había tomado muchas veces su mano.

También en la biblia quedó grabado una cita que todos ignoran pero que es tan real como el amor que se tuvieron.


"Angustia tengo por ti, hermano mío Jonatán, que me fuiste muy dulce.
Más maravilloso me fue tu amor que el amor de las mujeres".

DavJonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora