Bien. Aquí voy..
Despierto un miércoles por la mañana sin ganas de hacer nada, ni siquiera de desayunar. Es increíble como tu vida cambia de un día a otro, sinceramente no quiero dejar mi vida, aquí está la mía.
Mi bisabuela decía que cambios son sinónimos de oportunidad pero vamos, emigrar de un día a otro no es tan fácil.
Finalmente me levante para cepillar mis dientes, cambie mi pijama por un short y polo.–Hey.
–Buen día hija. ¿Como amaneces?–Pregunta mi mamá sirviéndose café.
–Bien, supongo.– Digo confundida
–Amanda lo siento sé que no quieres abandonar tu país pero créeme será divertido.– Dice mi mamá sobando un mechón de mi cabello.
–Mamá, mi vida está aquí.– Le respondo con ojos cristalinos apunto de soltar mi primera lágrima.
–Mi niña.– Dice agachándose hasta mi silla para consolarme. –Sabes que es necesario que nos vayamos, no podemos con esta economía.
–Mamá pero yo puedo quedarme sola, ya estoy gran...
–¡NO!– Dice mi madre antes de poder terminar mi oración. –No tendremos esta conversación siempre Amanda. Nos vamos juntas, como una familia que somos, es mi última palabra.– Termina de decir sin ningún arrepentimiento.Sin pensarlo dos veces me levanto corriendo de la silla tapando mis ojos con mis manos llorando, si.. Realmente no quiero irme.
Es difícil todo esto es decir, tener que emigrar a un país donde no conoces a nadie, donde tendrías que trabajar para vivir donde no hay amigos pero, esta vida me ha tocado a mi desde que mi papá nos dejó, lastimosamente ya no podemos seguir aquí.
Cojo mi celular y Marco a Belen, mi mejor amiga.
–¡Amanda!–. Contesta ella
–¿Cómo estás amiga?– Pregunto
–Pues ya sabes... triste. Pero a la vez feliz de que tendrás una nueva vida amiga.
–Intente hablar con mi madre para poder quedarme aquí en casa sola pero ya sabes, es imposible–. Explicó – ¡No puedo creer que mi mamá no pueda dejarme sola! Es decir, tengo 21 años puedo defenderme.
–Amanda, tienes que entenderla solo son tú y ella. Sé que no será fácil pero oye, conocerás Buenos Aires.– Dice emocionada.– Cuando tenga vacaciones puedo visitarte tonta.
–Solo...No.. No estoy preparada.– Cuelgo la llamada y me vuelvo acostar en mi cama pongo mis auriculares y too much to ask de Niall Horan suena.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Oigan esta nueva mini-novela se me ocurrió en esta cuarentena, parte de ella será basada en un sueño muy loco que tuve con Niall Horan.
Espero me apoyen y me dejen saber su gusto ☺️..
ESTÁS LEYENDO
FINAllY.
Short StoryFINAllY. Finalmente te conocí. Mini novela inspirada Niall Horan.