Cap. 1: Cuando Todo Comenzó

721 47 20
                                    


Era una hermosa tarde en la mansión Kido, Los caballeros estaban viendo TV en la sala pero no daban nada bueno en los canales.

-— ¡Ay, que aburrimiento! — se quejaba Seiya cambiando los canales una y otra vez.

— Si, esto es muy aburrido — apoyo Hyoga acostado en un sofá.

— ¡No puede ser!, ¡esto es horrible! — dijo  el Dragón viendo que Seiya se había comido todas las palomitas. — Seiya otra vez te acabaste todas las palomitas de maíz, se supone que las preparo para todos y tú vas de glotón y te las comes todas.

— Es que son muy ricas – se excusó el castaño chupándose los dedos.

— Bueno, hasta que no aprendas a compartir no habrá más palomitas para ti -— sentencio Shiryu.

—¡¿QUE?!- dijo levantándose de golpe — No Shiryu, no te esponjes - dijo de rodillas.

— He dicho, ¡Caso cerrado! — sentenció el Dragón golpeando el sillón con su puño a modo de martillo.

— ¡Bueno ya! — dijo Ikki irritado — ¡Dejen de pelear!. ¿Qué tal si jugamos a algo?

— Ikki ¿qué es ese juego de "a algo"? suena interesante, nunca lo he escuchado — dijo Seiya poniendo pose de pensativo.

— Si serás burro, Ikki dijo que si podemos jugar algún juego menso, no que el juego se llama "a algo".

— Ah, ya caigo.

— Yo digo que la idea de mi hermano está bien, ¿a qué jugamos?

— Que les parece… Verdad o reto — propuso el de pelo azabache.

— Yo no juego esas tonterías — se negó el Fénix con los brazos cruzados y los ojos cerrados.

— Vamos Ikki, o es que en lugar de Fénix eres gallina — Seiya se puso a imitar a las gallinas moviendo los brazos como alas.

— Bueno bueno ¡¡ya!! — Seiya se detuvo. — Si con eso dejas de hacer estupideces entonces juego.

— Genial, yo también juego. Hyoga, Shun ¿ustedes van a jugar?

— De acuerdo — se sumó el peli verde.

— Qué más da, con tal de no quedarme aquí aburrido — dijo Hyoga acercándose a los demás que ya habían hecho un círculo en el suelo.

— Bien, como Ikki puso la idea del juego el será el primero.

— Gracias Seiya, bien... Shiryu ¿verdad o reto?

— Bueno... verdad.

— ¿Qué haces en tu descanso a escondidas?- Shiryu palideció - ¿y bien?

— Pues... Me paro frente al espejo y... Comienzo a modelar ropa — todos quedaron confundidos.

— No te creo, ya hombre di la verdad — le regañó Pegaso.

— Esa es la verdad, incluso tengo un vídeo que lo prueba — Shiryu saco su celular y les mostró a los otros santos de Athena el vídeo.

En el vídeo Shiryu caminaba como modelo vistiendo cualquier conjunto extraño que conseguía en su armario, el más gracioso era el de unos pantalones morados acampanados, unos zapatos de suela ancha (parecían zapatos para bailar música disco) una camisa dorada brillante de botones manga larga, tenía algunos botones de arriba abiertos y unos lentes amarillos grandes (esos que la gente usa en carnaval).

— Jajajajajajajajajaja — rieron todos.

— Por dios Shiryu te vez ridículo jajajajajajajajajaja — dijo el Pegaso ahogándose.

— No puedo creerlo jajajajajaja ni en mis más locas pesadillas soñaría algo como esto jajajajajajajajajajajajajaja — el Fénix ya rodaba por todo el suelo.

— Jajajajajajaja ¿de dónde sacaste esos pantalones? Jajajaja — le pregunto Hyoga muriéndose de risa.

— Basta, no puedo más jajajajaja — decía el más joven sosteniéndose el estómago, Shiryu quitó el vídeo.

— ¿Ya me creen?

— Demasiada evidencia diría yo — dejo el castaño riendo aun.

— Bueno me toca a mí... Seiya ¿verdad o reto?

— Reto — respondió el Pegaso muy seguro de sí mismo.

— Te reto a que metas la cabeza en el retrete — Seiya abrió los ojos como platos, se armó de valor, entro al baño y se escuchó un chapuzón, luego salió de ahí con la cabeza empapada.

— Lo hice, ¿contento?

— La verdad si — Seiya se lavó la cabeza y regreso con una toalla en sus hombros.

— Bueno me toca... Hyoga ¿verdad o reto? — le preguntó el Pegaso al rubio con la misma energía que tenía al principio del juego.

— Mmm... Reto.

— Te reto a que le des un beso a Shun — el mencionado abrió los ojos como platos, su expresión era de ¡¿Qué?!

— ¿En la mejilla?—  preguntó nervioso el rubio.

— No, en los labios — Hyoga trago saliva.

— No señor, este pato no le va a dar un beso a mi hermano — dijo molesto.

— Ay Ikki, es solo un reto, relaja te, además ¿qué es lo peor que podría pasar?— dijo Seiya con los brazos en la nuca.

— Esta bien, pero solo un pico ¡y rapidito eh! — le dijo a Hyoga.
Hyoga se acercó a Shun

— Lo siento — le susurró, tomó su mejilla con delicadeza y le plantó un dulce beso en los labios, luego se separaron sonrojados  — L-listo y-ya c-cumplí — dijo alejándose de Shun.

— Bueno te toca preguntarle a alguien — le recordó Seiya.

— Ikki ¿v-verdad o r-reto? — preguntó nervioso.

— Verdad.

— ¿Hay alguien de aquí que te guste?

— No — dijo serio — Bueno me toca — en eso llega Saori.

— Chicos, ¡vamos a comer!

— ¡¡COMIDA!! — el Pegaso salió corriendo a máxima velocidad.

— Allá vamos Saori — se fue a la cocina, Shun se levantó, aún estaba sonrojado, camino nervioso a la cocina, Ikki y Hyoga lo siguieron.
Shiryu tomo asiento al lado de Saori, Seiya se sentó al lado de Shiryu, seguido de Ikki, luego Shun y por ultimo Hyoga.

— La comida de hoy es... Chuleta ahumada con arroz y tajaditas -— Seiya comenzó a devorar la comida.

—Seiya saborea la comida, no solo te la tragues, si no te vas a ahogar — Seiya no le hizo caso y paso lo que dijo Saori, se atragantó con el arroz, Ikki le dio un golpe rápido en la espalda y Seiya dejo de toser.

— Gracias Ikki — dijo comiendo con más calma.

Shun comía muy lento, es como si se quedará pensando y luego comía.

— Shun ¿no te gusto la comida?— pregunto Saori preocupada.

— No... No es eso, la comida esta deliciosa Saori, tienes talento para cocinar, solo estoy pensando algo — dijo comiendo un poco más a prisa, todos terminaron de comer y se retiraron a sus cuartos.

Hyoga notó a Shun un poco extraño así que decidió ir a su habitación para asegurarse de que todo esté bien con su mejor amigo.

Gracias por Existir (ShunxHyoga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora