Hyoga dormía plácidamente, de repente se escuchó un ruido fuerte, despertó de golpe, de inmediato miró a su lado y se asustó con lo que vio. Shun no estaba.
De un salto se levantó de la cama y lo buscó con la mirada, hasta que finalmente lo vio, el peliverde estaba en el suelo del otro lado de la cama.
—Shun, ¿te encuentras bien? — El ruso se agachó rápidamente a su lado y lo ayudó a sentarse. — ¿Qué pasó?
— Estoy bien Hyoga, me voltee mientras dormía y caí, no pasa nada — el joven le dio una sonrisa amable, pero luego su expresión cambió a una sorprendida. — Hyoga…
—¿Si?
—¿Qué estás haciendo en mi cuarto? — preguntó Shun, no recordaba ni como había llegado a ese lugar, y le sorprendía mucho que el rubio estuviera en su habitación.
— Te quedaste dormido mientras estábamos paseando, te traje a tu cuarto y tu hermano me dijo que te cuidara — Shun pareció calmarse con esa respuesta.
— Entiendo — Hyoga lo cargó. — ¿Q-qué haces?
— Te llevo de vuelta a la cama — el rubio lo acostó delicadamente en el lecho y luego se acostó a su lado. – ¿Te pasa mucho?
— ¿Qué cosa?
— Caerte de la cama de ese modo, ¿te pasa seguido?
— Bueno, más o menos, mi hermano se ha asustado muchas veces cuando me encuentra en el suelo durmiendo, si me caigo de la cama me acomodo un poco en el suelo y me duermo, ya estoy acostumbrado.
— Deberías llamar a Ikki o a mí para que te ayudemos.
— No me gusta ser una molestia, además, no es tan malo como piensas, estoy bien.
Hyoga lo observo por un momento y se tranquilizo.
— ¿No te duele nada?
— No, no me golpee tan fuerte — el rubio no parecía muy convencido, se levantó y encendió la luz, revisó al peliverde.
Tenía unos pequeños golpes en las piernas y los brazos, pero nada grave, como no sentía nada en sus extremidades inferiores no se había dado cuenta de los golpes.
— Bueno, solo tienes algunos golpes – el rubio apagó la luz – eres un chico fuerte — le revolvió el cabello a su amigo.
Shun sonrió, esa sonrisa se veía bien para cualquiera, pero su mirada se veía vacía, sin vida, el peliverde en realidad estaba triste. El semblante de Hyoga cambio a uno triste y preocupado, Shun lo notó y se alarmó un poco.
— ¿Qué tienes Hyoga?
— Nada, vamos a dormir — se acostó al lado de Andrómeda, luego lo abrazó y lo acostó en su pecho. — Así nos aseguraremos de que no te vas a caer de nuevo — el peliverde se sonrojó. — Descansa — Hyoga cerró los ojos.
— T-tú igual – tartamudeó el menor.
Cerró los ojos y trató de calmarse, acostó su cabeza en el fuerte pecho del Cisne. Al principio estaba algo temeroso y apenado, pero el pecho de Hyoga era muy suave, lentamente el sueño le fue ganando y cayó rendido cerca del cuello de su amigo.
Al día siguiente Ikki entró en la habitación con una sartén y una cuchara.
— ¡Buenos días dormilones, a levantarse! ¡Arriba! — dijo mientras golpeaba la sartén con la cuchara. Ambos jóvenes se despertaron de golpe.
— Hermano — Shun enfocó su mirada en el peliazul — ¿Por qué traes una sartén?
— Para despertarlos, los llamé la primera vez que entré y no despertaron, así que opte por una técnica más efectiva.
ESTÁS LEYENDO
Gracias por Existir (ShunxHyoga)
FanfictionBienvenido a esta historia que de seguro muchos conocieron hace tiempo y les fascinó tanto como me fascinó a mí, esta obra no es de mi autoría sino que de mi amiga @Alma_AndromedaRM a quien de favor me pidió que la publicará nuevamente perro está ve...